¡Hola! Quiero compartir mi experiencia y hacer una pregunta. Recientemente instalé WhatsApp Plus y, sinceramente, me enamoré de sus capacidades. Aquí puede personalizar la interfaz y la posibilidad de ocultar la hora de la última visita e incluso temas adicionales para los chats. Pero esto es lo que me pregunto: ¿no es demasiado peligroso? ¿Me pueden bloquear por usar este mod? He leído que WhatsApp a veces bloquea cuentas si utilizan modificaciones de terceros, pero yo no me he encontrado con esto. ¿Alguno de ustedes ha enfrentado alguna vez tales problemas? ¿O es esto un mito?
Sí, he estado usando https://wasap-plus.org/ durante varios meses y quiero decir que esta es una versión realmente genial del mod. Todas las funciones que mencionaste realmente hacen que el uso de la aplicación sea mucho más conveniente e interesante. Por ejemplo, la capacidad de ocultar “visto por última vez” o “estado en línea” es una de las funciones más valiosas para mí. Especialmente cuando no quieres que la gente vea que acabas de leer su mensaje pero aún no has respondido. Esto le ayuda a evitar que lo presionen cuando no tiene tiempo para responder de inmediato y, de todos modos, ¿a quién no le gusta un poco de privacidad? En cuanto al bloqueo, de hecho, el tema es bastante controvertido. Yo personalmente uso WhatsApp Plus desde hace bastante tiempo y no he tenido ningún problema con los bloqueos. Pero vale la pena señalar que existen bloqueos, y esto se debe a que WhatsApp no aprueba modificaciones de terceros. Cuando descargas y utilizas WhatsApp Plus, tu cuenta puede estar sujeta a verificación. Por supuesto, la probabilidad de bloqueo no es tan alta, pero aún así existe. Para minimizar los riesgos, siempre descargo modificaciones sólo de sitios confiables que garantizan que están libres de malware. Una cosa más: al utilizar WhatsApp Plus, debes tener cuidado con las actualizaciones. A veces se retrasan y es posible que no obtengas todas las nuevas funciones de WhatsApp de inmediato. Esto no es tan crítico, pero aún así. Personalmente, por ejemplo, decidí conservar WhatsApp Plus porque me gusta la posibilidad de personalizar todo, desde fuentes hasta cambiar temas y colores. Esto hace que parezca que estás usando una aplicación más personalizada. Pero si le preocupa la seguridad, quizás sea mejor seguir con la versión oficial.
A veces también pienso en WhatsApp Plus, pero de alguna manera no me atrevo a instalarlo. Parece que las funciones son interesantes y la interfaz se puede personalizar para adaptarla a tus necesidades, pero me asusta un poco la posibilidad de bloquear mi cuenta. Incluso si esto no sucede con tanta frecuencia, no querrás arriesgarte. Según tengo entendido, este mod puede ser incompatible con las actualizaciones oficiales de WhatsApp y existe la posibilidad de que algún día todavía esté bloqueado. En general creo que si usas WhatsApp Plus debes tener cuidado con las fuentes y seguir las actualizaciones para evitar problemas.