Return to Website

;

¡ Bienvenidos al fórum de http://puntoycoma.altervista.org ! Comparte tu opinión o opina tu compartimiento...la decisión es tuya!   Puedes unirte a un debate del fórum o crear uno nuevo tu! Os pido porfavor usar este servicio conscientemente...    Pasen y lean....

Forum: ;
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
LINKS A OTROS BL0GS Y/O FORUMS

Bueno, entre tanto enlace y desenlace, debo linkarme de vez en cuando a alguna cosa más reconfortante que el "anunciame que quiero vender", así que de tanto en tanto me desconecto y paseo un rato dando saltitos por la red.
Aquí os envio los linkes de algun blog muy curraditos por parte de sus creadores (al menos a mi me gustan) y de foros interesantes. Un saludo a todo@s y esperamos que la lista se amplíe!!

Re: LINKS A OTROS BL0GS Y/O FORUMS

aquí van algunos blogs de una peña andaluza la mar de simpática, que comentan...

Blog Sonámbula

Blog Nietzsche

Blog ****owski

Re: FORUMS

esta es una web en italiano "le notizie commentate" con articulos muy buenos y un forum para ir a leer un rato...

Luogocomune

Re: LINKS A...

Interesante... ¿He oido que por aquí alguien nos quiere dejar la dirección de su nuevo blog ??¿???;-)?

Últimamente respiro una calentura en el ambiente, el amor flota por el aire y através de mi ventana se oyen poemas de amor...:
– ¿Quieres follar?.. ¿Qué no? Bueno, entonces quizás quieras mi amistad, ¿vale? ¿Vamos de fiesta? ¿Una pastillita? ¿Una rallita de coca?? Ven que te canto una canción… ¿Y ahora… quieres follar?? ¡Joder! ¿Aún no?? Bueno, pues vale… te vengo a ver mañana y me invitas a un café. De verdad, vamos a ser solo amigos, no hay problema. Si está bien que no haya sexo entre nosotros, de verdad, pero cuidadín si te veo bailando con otro, eh? Que me pongo muy nervioso. Mira, te he escrito un poema, no es de amor, es de amistad, como tu querías… ¿vamos a follar o no??

mmmmmmhh!!.... y es que es tan bonito...

A propósito... por el suelo el otro dia encontré unos papeles... creo que es el diario de alguien:

Diario Final

me han jodido un link unos cuatro mensajes más arriba..
El tercer link, el de ****owski me lo han censurado con asteriscos porque supuestamente esa palabra alberga otras palabras que pueden tener sentido ofensivo , es decir, "****" (follar, en inglés), así que no puedo linkaros directamente hacia su relato. Si quereis leer algo de lo que escribe copiar y pegar:

http://www.despacho101.com/press/****owski-on-line

(si volvieran a censurar dicha palabrita tambien de la dirección aquí arriba detallada, pues podeis cambiar los asteriscos vosotros mismos por esas cuatro letras malditas. F U C K !

Bueno... y si quereis ir a ver algunos reportajes fotográficos de los últimos y penúltimos eventos ocurridos entre la "troupe"...
http://martatramuntana.spaces.live.com/

Spaces Tramuntana

Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Web Calendars   Free Guestbooks   Free Web Tools   Cheap Domains 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com