Return to Website

;

¡ Bienvenidos al fórum de http://puntoycoma.altervista.org ! Comparte tu opinión o opina tu compartimiento...la decisión es tuya!   Puedes unirte a un debate del fórum o crear uno nuevo tu! Os pido porfavor usar este servicio conscientemente...    Pasen y lean....

Forum: ;
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
El cuarto oscuro

Después de pasar una noche en blanco, en gris y en negro, me dispongo a abrir un cuarto oscuro. Este es una espacio, para los que no tenemos ganas de decir. Vendria a ser el cuarto contiguo a la sala de ahogos y desahogos, pero algo más escondida...
Me pregunto donde habrá ido a parar la fidelidad, o sin tan solo existe... No conozco un solo hombre que sea fiel y sincero al mismo tiempo. De que fidelidad estoy hablando? de la que no hiere, de la que todo se sabe... Porque nos empeñamos en disimular el dolor que causamos en otras personas, y en esconder aquel que nos han causado? por sobrevivencia?
Estoy asqueada de oir palabras, que no se corresponden con la realidad de los echos, palabras adornadas de miel y besos... Toc, toc... ¿queda por ahí algun hombre realmente sincero? ¿o alguna mujer suficientemente fuerte para mantener su coraza intacta? Buaghhhhh! Bueno, me voy a vomitar un rato, y quizás vuelva más tarde.
Os invito a dejar aquí todo aquello que nadie quiere decir, o aquello que nadie quiere oir, sin adornos, ni iconitos...

Re: El cuarto oscuro

en la oscuridad casi chocamos... también andaba por aqui... No quiero dar luces, pero sé que sí. Se iran acercando a medida que les dejemos especio para que se acerquen. Lo tenemos lleno de basura. Hay que limpiar, y no dejar que la mierda se acerque.( Aunque la mierda sepa manipular con llantos y oportunismos mas feos que la propia mierda.) Sé que si, pero me guardo el mecherito pa alumbrar un poquito este rincón pen otro momento, de mas certeza aún. Psst... creo que anda más gente por aqui....

ostia! Que oscuro está esto.... bueno, pues aprovechando que estoy aquí, pego una notita en la puerta para el "yanero solitario" :
Tira pal sur directo que por aquí hay aun demasiado cactus y leche agria!!

Pues eso... que cojo la velita y me salgo pa fuera... un saludo a l@s de esta nueva sala!

( P.D. - Estoy por raparme la cabeza... a ver si así dejan de tomarme el pelo..!! )

Perdon pero me parece que sólo "Silver" tiene pasaporte. Aun queda el Este y el Oeste. No se desanime. Cayuco, a cada hora. Cuidado, no se golpee, que esta oscuro.

Uy... que ácida está esta sala...!!!

me voy a tomar un cafecito al bar a ver si me despierto... buen rollito! (¿no?)

Buenisimo

será pa algunos...

Que pasa aqui? Acaso no vienen tiempos hermosos??? fregona deja de fregar y vente a bailar! que no tengo casa, no tengo dinero, no tengo na, y solo quiero bailar, el cha cha cha cha cha....Cuidado! que me pisas, Si, ya sé que esta oscuro...(si alguien esbozó la mas minima sonrisa con esta estupidez, entonces ha valido la pena)Un besazo a la oscuridad.

ayyyyy mi madre !!! esta pagina esta de pinga..bueno mejor, así podré poner lo que me de la gana, sin censura, incluso dejaré de atragantarme al pensar en Fede, el idiota que no supo ser un buen amigo, y por ende, perdió ya para muchos años esa confianza que le tenía, esa que se regala, que se invierte,que te mantiene vivo....ayyyyy como amo a mis perros y a mi gata !!!!!

..."La última noche"...

" la última noche"
.....
Ella seguía asomada a la ventana...esperando a que alguien pasara para no sentirse tan sola...pero nadie pasó.Claro, coño, eran las 3 de la madrugada del miercoles..ni de casualidad pasaría nadie...fue entonces cuando decidió ir en busca de su coche,ese que tantas veces compañía le hacía y volver juntos a casa...cualquier cosa sería mejor que permanecer en aquel estado catatónico y humillante.
Por unos momentos dió rienda suelta a su dolor..entre el recuerdo de aquel hombre y una horrible ópera que sonaba en la radio...hasta que le sobresaltó el timbre del teléfono.-"Acaso estará arrepentido? se lo habrá pensado mejor?? dios...dios..."-....No . Era él , solo para asegurarse que su amiga llegara bien a casa y no estuviese mal. Ya libre de prejuicios sus lágrimas no tuvieron fin y su tristeza se extendió hasta el otro lado del auricular...lo siento...lo siento mucho.....Ella cantó entre dientes la canción que le había escrito a él días atrás,cantó solo para ella , no quería olvidarla...era un ritmo tan familiar...una bossa nova lenta...:

.....Quiero volverme a mirar en tus ojos de enamorado
quiero besarte otra vez, dejarme la piel en tus brazos..
duermo abrazada a la almohada echando de menos tu dulce calor
cuento las horas que faltan para detener el tiempo en tu voz...
déjame amarte sin prisas, con pausas, con risas, con todo mi amor........

Y llegó a su casa..a su playa,a su cama; y como poseída tuvo que escupir en su ordenador todo aquel sentimiento, aquella felicidad de amar a alguien tan precioso, y aquella tristeza inconsolable de no ser correspondida." quiero morir"-pensó. "Y de que me serviría..."- Decidió entonces lo que ella llamaría más adelante "una determinación inteligente":se fué a dormir...

Fúmate un peta

Re: Uuuuuuuuuuu............

You got the groove!!

UUUUUUFFFFFFFF!!!!!!QUE FEO!!!!!RESPETO POR FAVOR!!!!!
(me voy a vomitar)

La voy a liar....

Estoy plenamente de acuerdo con........je je je....

Rectificar aunque sea tarde

Bueno jimena, creo que me he pasado muchísimo. Lo siento de veras.Espero que recuerdes siempre lo que hablamos en la playa, porque eso te lo dije de corazón, y no esta mierda ,absurda e inútil por otro lado, que te escribí aquí. Lo lamento de veras y te pido perdón.Solo soy una humana que tambien se equivoca.

stop!

Bueno, ya hemos tenido suficiente diversión.Ahora todos a casa. Pido al gobierno que se haga parte del pueblo, borre lo anterior y se ilumine este cuarto oscuro. Ya está, telenovelas en la Primera cada tarde, ahora los invito a escribir poesia y a tirar pa adelante.Un abrazo colectivo, un peta mundial y que nos follen a todos, que harta falta nos debe hacer...(o por lo menos nunca esta de más)
la ************* jimena

Re: El cuarto claro

El administrador de este fórum se ha tomado la libertad de borrar unos mensajes por petición de algunos de los usuarios. Otros se han lamentado pues se estaban divirtiendo mucho, con el pedazo culebrón puntoycoma, pero... terminó! (o no?...)
Enciendo la luz de esta sala, para que se siga diciendo de todo, pero ante todo... Buen rollito!! (que no hay para tanto, jodeeeer!!!)

para mi diosa

Evelyn , no pierdas mas tu tiempo con quien no te merece. eres una mujer increíble, como no hay dos. Cásate conmigo !!!!!

No utilicen mi nombre en vano!

El mensaje original era el siguiente:

Tu eres mas, no te pierdas una mujer con tiempo increíble mas hay quien merece dos Evelyn , como no.

Y en cuanto a lo de casarse...ehmmm...perdón, me llaman al teléfono....

Hey, oye

Yo no soy tú y tú no eres yo. Me gusta tu juego de palabras, pero yo sigo en mis trece. Me ratifico y me cambio el nombre para evitar confusiones. Seré anónimo no por mucho tiempo. Me gusta esta web. Responde Evelyn!!!

Yo soy el autentico y ya sta!!

Pues yo tengo pensado mantener mi identidad secreta HASTA QUE UNO DE VOSOTROS NO ADIVINE QUIEN SOY EN REALIDAD! Je je je je!

¡¡EL DESAFIO DEL SIGLO!!

Lanzo este desafío:
Quien adivine la verdadera identidad del auténtico "Personaje Oculto" (o sea YO) ganará un premio virtual sorpresa. Teneis UN intento cada uno, y no más!
Que empiece la contienda!

Firmado
Personaje Oculto

Hola a todos !

Hola, soy, nueva. Me hablaron de esta web y aquí estoy. A ver si nos hacemos amigos eh? Parece que aquí hay cositas interesantes. Un beso, nos vemooooos .

Hola Mary, bienvenida al cuarto oscuro y a este fórum... Nos gusta tener a una Mary Poppins por aquí!! ¿como eran esas palabras mágicas...?

ahhhhh!!!

hola marta, las palabras son:
supercalifragilisticoespialidoso !!! Que se cumplan todos tus deseos !!!Y los de todos los de esta fantástica web !!!

Los de todos ............ ojhaláh!

Vida larga para este fórum, para su gente, paratodos sus deseos....... para que se cumplan.... pide, y te será concedido.... así.... ¿que????

aaaaaaaaaaasí

Muy bien ! Ahora hay que cerrar los ojos, relajarse , y volverlos a abrir con una sonrisa. Seguro que el día es más bonito entonces. Muacks !!!!

Hola a todos !

bueno, veo que hay gente nueva por aquí, al menos nuevos personajes, para todos un abrazo y muchos besos!!He vuelto!

A ver , a ver......no veo nada...será que estoy en el cuarto oscuro???? jijijijijijiji

Oye Mary....estás un poco pa´allá no?

yo?

je je je je je .. pues sí, pero no me importa !!!!

Re: Germany-germanor

Hola Mary, hola a todos desde Alemania... esto es guapisimo, y estoy como Heidi en las montanyas, en Odernheim am Glan... Os mando un beso enorme a todos desde este otro rincon del paraiso. Hasta la vista! Tschüß! (deu)
P.D. Fede... t,esperem!!

Por cierto, mensaje para el yanero solitario (que creo que no lo es tanto) que por lo visto frecuenta esta web: "No te despistes mucho y envianos tu ultimo video animado!!" Apa, adeu!

hola martonnaaaaaaa!!! te echo de menos...vueeeeeelveeee !!!! pero mientras tanto, pásalo bien!! muakssssssssss

Pronto enviarè todo!! Por ahora un beso y un abrazon a todoooos!!!!!

el cuarto oscuro es un juego,............!!!!1

Pos claro!!!

ahhhh no se no se..... no esta tan claro.... jejejejejejej...es bromaaaaaaaa

Buuuuuuuuuu! Soy el fantasma del foooooruuuum.... habiito en el cuarto oscurooooo... buuuuuuu!
Estos parajes solitarios son para daaar miedooooooo...
Entra y veraaas lo que te pasa.... HAAAAHAHAAAAA!!!!

IEHHHHEHHHEHHHHHHHHH! Yo tambien estoy por akí fantasma!
Acércate a mi y verás... El terror acecha en este cuartoooo... Chuckiiii!

caballerooo !!! estan aburridos?????!!! Como comen mierda !!! jajaja,bueno, yo tambien, mmmmm que ricaaaaaaa jajajajajaja

abrazoooooooooooossss, la eve

Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Online Photo Albums   Free Blogs   Free Web Tools   Cheap Domains 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com