Return to Website

;

¡ Bienvenidos al fórum de http://puntoycoma.altervista.org ! Comparte tu opinión o opina tu compartimiento...la decisión es tuya!   Puedes unirte a un debate del fórum o crear uno nuevo tu! Os pido porfavor usar este servicio conscientemente...    Pasen y lean....

Forum: ;
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
EL LOCOTORIO de la señorita Pepis

Muy buenas, esta sala pretende ser un sitio para vuestras muchas dudas, consultas o interrogantes que se os presentan en la vida... Tanto yo, como los demás ocupantes de la sala podrán servir de consejeros. Pónganse cómodos y adelante...

Re: EL LOCOTORIO de la señorita Pepis

Que bien señorita Pepisss!!! La estaba esperando!!!
Tengo una duda que me corroe... ¿será normal que me pregunte tan a menudo porqué mi novio no me llama?? Intento olvidarme del teléfono, pero no lo consigo... Él dice que soy una exagerada, y que me obsesiono, quizás tenga razón... He escrito hasta una canción flamenca para distraerme, pero no funciona. Es esta...

"No me has llamado, ni me has escrito,
No he recibido, ni un mensajito
La telepatía, ya no me funciona
Y a mi me parece, que tu me abandonas

Ando toda triste, tan decaída
Los días son grises, no encuentro salida
Me largo pa casa, me tumbo un ratito
Y el contestador sigue calladito

Pues pongo la tele, con muy pocas ganas
Bombas, guerras, cuelgues, abusos y dramas
Y entre tanta muerte
Me caguen mi suerte
Porque no me llamas
…..
Ay, ay, ay, ay, ay….
Os cuento mi drama
El ya no no me llama
Ay, ay, ay, ay, ay
En el fondo me ama
Pero no me llama.

Un timbre muy fuerte y salto del sillón
Cojo el aparato, con gran emoción
La clínica al habla, mi gato murió
Y tú que no llamas… ¡Ay quien te parió!
Y tú que no llamas… ¡Ay que te hice yo!

Mi madre me busca, me ha tocao la loto
Y a mí que me importa, tengo el móvil roto
Yo sigo esperando, me salen las canas,
Solo me acontento, Ay! si tu me llamas
Y esto te lo cuento ay, Ay! si tu me llamas…

Ay, ay, ay, ay, ay….
Os cuento mi drama
El ya no me llama
Ay, ay, ay, ay, ay
yo sé que me ama
Pero no me llama.
…..

Voy a la cocina, a encender el gas
Y salta una chispa, y tú donde estás
Y salgo a la calle, la casa está en llamas
Un coche me aplasta, y tú no me llamas

Me arrastro a la acera, muy machacaíta
Y encima me cae, una meteorita
Con los huesos rotos, casi sin aliento
Y tú no me llamas, eso es lo que siento

Tarda la ambulancia, todo ha terminado
Se me fué la vida, y tu que no has llamado!
Y entre tanta suerte
Me caguen mi muerte
Porque no me llamas!

Ay, ay, ay, ay, ay….
Os cuento mi drama
El ya no me llama
Ay, ay, ay, ay, ay
En el fondo me ama
Pero no me llama..."

Bueno pues eso Pepis... ¿tu que dices? ¿es normal???

Hola indecisa! Tu mal es un virus que afecta a algunas personas, especialmente entre la población femenina y acostumbra a darse en ciudades grandes y bulliciosas...
Creo que no debes preocuparte, relájate y respira hondo. No es grave. Verás que pronto pasará. Sino te sirve, creo que algun visitante de esta sala sabrá darte mejor consuelo...

Me gusta la canción...quiero comprar los derechos universales para siempre!

País: Crapulandia

Señorita Pepis, encuentro un segundito de mi tiempo para explicarle mi problema... :

Me faltan horas al día. Como rápido, duermo poco y aún así necesitaría que el dia tuviera unas veinte horas más para hacer todo lo que tengo que hacer!!!
¿Me puede dar una solución? Rápido porfavor!

Hola rápido! Creo que tambien tu problema es algo común. Come cuando tengas hambre, duerme cuando tengas sueño y por lo de las horas... bien, te diré que, suponiendo que tengas unos treinta años y que vivas hasta los setenta, durmiendo unas ocho horas al día aún te quedan unas 215.000 horas para hacer cosas!
Tómatelo con calma y prepárate un batido.
Y sino, pués síguete estresando y te apañas como puedas, allá tu!!!

Antes yo era indecisa, ahora no estoy muy segura ¿que hago? por favor, que hago?

Decidirte!

pepis, la respuesta a la angustiá del telefono (la que espera llamaditas) me a dejao xoqueao! Dices que es un mal que afecta especialmente a la poblacion femenina....entonces: debo cuestionarme a estas alturas mi condicion de genero/seso o lo que fuere? a mi me pasa algo paresido a ella y..........tu estas aqui pa resolver o generar poblemas?

te has preguntado si estas dudas respecto a tu genero derivan de una no llamada, o no te han llamado, precisamente por esas dudas? Lo mejor es que llames y luego decidas, depende de quien conteste, a que genero perteneces. Mucha suerte, e intenta dormir y descansar, ella o él, pronto te llamara. Te lo aseguro.

Señorita Pepis: No puedo dormir ¿que hago????

Hola Insomne! Pues ya somos dos! O tres, o más...
Tu problema es ¿no te puedes dormir, o no te quieres dormir???
A mi cuando me pasa lo segundo, me pasa lo primero. Si es así... pues no duermas! Sino es así, te dormiras cuando de verdad tengas sueño... Un abrazo!

AAAhhhhh! socorroooooo! me ha dejado mi novio!!!!
Que voy a hacer??? ¿Que será de mi vida??? tantos planes juntos!! tantas expectativas....!!! La tristeza me invade, el dolor me atormenta, nada tiene sentido ya para mi, mi vida no vale nada, yo no valgo nada, sin él me siento vacía, sola, sola... sola? bueno... snif! quizás, snif! no se esté tan mal sola... ¿tu que piensas Pepis?

Nena...! Tú... a la tuya!!!!

Vente a Chile, a dormir y a pasarlo pipa, , con la Sole y la happy. Que opinas Pepis de los viajes reponedores del alma? seguro que estas de acuerdo.

via... je,je,je,je,je...!!!!!!!

Ola Pepis...

Oyee...que pasa en el quaro oscuro? Tengo miedo de entrar solo!

Re: Te entiendo...

Todos los monstruos, bichos raros, fantasmas, ogros y otros especímenes que corren por ahí no son más que buenos amigos a los que les gusta divertirse...
No te preocupes. ¡Entra tranquilo!!

Hola pepis, soy nueva, y tengo una pregunta:
Por qué los hombres son tan cobardes? O es que acaso las mujeres somos temerarias?Dime , a ver.....

Preguntaselo a los guerrilleros, no a mi...

Ohhhhh...obiwankenobi pepis, eras mi última esperanza...alguien por ahí sabe la respuesta?

Re: La auténtica

Apesar que hay otras señoritas Pepis que contestan con mi nombre, te puedo decir que hombres y mujeres... tan distintos... y tan iguales!!! Si tu que eres mary Poppins no lo sabe.... malament anem!!

Yo de ti, le preguntaba a uno de estos...

Re: Llamada desde el locotorio

A todos los locos del mundo!! ¿Donde estais? No me abandoneis nunca, porfavor...
¡Seais siempre bienvenidos!

La locura, a veces, es una compañera muy solitaria...

¿Alguien me saca las telarañas del gorro?

besossssssssss nenaaaaaaaaaaaaaaa

Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Online Photo Albums   Free Blogs   Free Web Tools   Cheap Domains 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com