Return to Website

;

¡ Bienvenidos al fórum de http://puntoycoma.altervista.org ! Comparte tu opinión o opina tu compartimiento...la decisión es tuya!   Puedes unirte a un debate del fórum o crear uno nuevo tu! Os pido porfavor usar este servicio conscientemente...    Pasen y lean....

Forum: ;
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
SALA DE ÚLTIMAS NOTICIAS

Yo en cambio propongo uns sala para comentar o comunicar a la peña noticias que hayamos leido o nos hayan contado, curiosas, inverosímiles o absurdas...

Del tipo: (Me la contaron ayer)

Un tio se fue al puticlub y a su "compañera" le cogió un ataque epiléptico mientras le hacía una felatio y se la arrancó de cuajo. Él murio desangrado, ella atragantada... Puajccckkskssss!

Re: SALA DE ÚLTIMAS NOTICIAS

Ualaaaaaa! ahora que estoy con esto del PageRank... ¿sabeis que página es casi más visitada, o al menos mejor indexada que Google.es y tanto como la de Microsoft...? : La del Vaticano: http://www.vatican.va/ con un PageRank de 9, casi imposible en internet!!! Otra que le sigue: la del Opus Dei: http://www.opusdei.org/, con un Pr de 7!!

Que miedorrrrr!

Esta es la mejor!!!! POR PESADO! La noticia es la siguiente: James Blunt, el insoportable, ex militar inglés, ahora cantante toca huevos con su agobiante "you are beauiful" ha sido vetado de una emisora inglesa por pesado. ..

"James Blunt vetado en una radio por 'pesado'

¿Estás harto de escuchar constantemente en la radio a La Oreja de Van Gogh cantando Guapa, a Shakira con su Hips Don´t Lie o el Hung Up de Madonna? Pues una de dos: o cambias de dial, o bien escribes a la redacción para conseguir lo que algunos oyentes ya han hecho con la emisora británica Essex FM. Esta cadena ha decidido no volver a pinchar a James Blunt, atendiendo así el aluvión de llamadas de gente aburrida de escuchar a todas horas el tema You´re Beautiful.

"

Dios existe

Tengo una :
A mi mejor amigo le ha dejado la novia, bueno, la churri de turno, solo que él no sabía que la quería tanto...ay ay estos hombres que no miran por cuidar nada que vale, ayúdenme con un remedio para darle animos..está insoportable, ya no puedo máaaaaas!!!

(con vuestro permiso...)

en este sitio nose ve nada, no se puede entrar...ayudaaaaaaa !!!!!!!

Mary, cálmate, fúmate algo, o tómate un tequila... !
Calmaaaaaa! (Solo eso te hace falta... un poco de calma, y vomita si te hece falta.... apadeu!)

sí sí

Uf, Af , uf,af, .....mejor....gracias. Bueno, le daré un abrazo, a ver si así se le quita la "enfermedad".

Familia !!!! Ya estoy aquí otra vez! Muchos besos !

ya kestoy por estos lares, puntoYcoma, os comento ke algunos eventos de los millones ke ocurren (ahora mismo...), están anunciados en la agenda de www.ulises.in

salut & rauxa

País: itaka

Email   ulises.in  

Gracias Xavier!! Nos veremos por ahí o por el foro de Ulises!!! De foro a foro y voy tirando...:
Foro Ulises

contacto con victor garnier!!!!
en conversacion telefonica dsd taiwan ha sido un placer, alegria y de todo. nos ha musicado con 1001z0ne mogollon de partys, chills,.... victor continua dando sonidos para todos dsd asiaaaaaaaaaaaaaa. saludos suyos para todastodos.

País: itaka

Email   ulises.in  

hola amigos!! Bueno, les aviso que me voy a otro continente, leeejos. Para los que sea una buena noticia(por oscuros motivos o porque me desean lo mejor)un abrazo, y para los que se ponen tristes montones más...quizá volvamos a vernos, el mundo da muchas vueltas... ciao!!

ahhhhh, y besos y abrazos para mis grandes amigos que tambien se marchan. Los llevo en mi corazon.

"Volando voy, volando vengo.... por el camiiiinooo, yo me entretengo...!" "Algo se mueve en el alma, cuando un amigo se vá...!" "Suave que me estas matando, que estas acabando con mi..."
.... bueno, acabo la playlist de hoy... ¿sugerencias??

síiiiiii, tengo una : " vooolaaaaare, oh oh.... caaaantaaaare, oh oh oh oh...!!!! jijijijijij

INVITACION

QUERIDOS AMIGOS:
MAÑANA MIERCOLES A LAS 9:30 DE LA NOCHE HACEMOS UNA CENA DE DESPEDIDA PARA FEDE Y PARA MÍ EN SU CASA. LLEVAMOS CADA UNO ALGO DE COMER O DE BEBER.LES ESPERAMOS !!!!

Heyyyyyyyyyy familyyyyyyyyy !!! Yo sigo bien, batallando con el monstruo y escribiendo en mis horas de sueño, música y literatura. Esto es un hervidero de ideas !!! Los extraño muuuuuuuuuuuuuxo. Montones de besossss!eve

Heyyyy Eve! Mi- ami??? Si??? Yo tambien ti amoooo!!!!

jajajajaajja, mu bueno er chisteeee!!!!! mua mua muaaaaaaaaaaaaa

hola, si quieren pueden echar un vistazo a mi pagina www.myspace.com/evelynbuenogomez muchos besossssssss

Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Web Calendars   Counters & Site Stats   Free Blogs   Free Web Hosting 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com