Return to Website

;

¡ Bienvenidos al fórum de http://puntoycoma.altervista.org ! Comparte tu opinión o opina tu compartimiento...la decisión es tuya!   Puedes unirte a un debate del fórum o crear uno nuevo tu! Os pido porfavor usar este servicio conscientemente...    Pasen y lean....

Forum: ;
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
sala del futbol

hola soc el joan espero que us agradi aquesta sala esta feta principalment per els que els hi agradi el futbol pero tambe per els que no els i agraden

Re: sala del fútbol

Hola Joan! M'alegro que ens visitis pel fórum de puntoycoma... Jo no sóc una gran seguidora del fútbol , sobretot perquè em sembla un gran negoci.. tu que en penses???

Sabies que la paraula fútbol ve de l'anglès, de foot (pie) y ball (pelota)? En castellà correspondria "balonpié".

Re: sala del futbol

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pensava que:
"foot" = "pié" y
"ball" = "utilizado en un juego que se desarrolla normalmente entre 22 personas, 11 contra 11, que disputan para ver quien logrará insertar la pelota en la 'red' adversaria, obteniendo en este modo un punto valido en el partido"

País: Sbardunolandia

Igualmente mi jugador de football favorito es CAPITANO, de la selección de Monpracem.

País: Absurdolandia

jajajaj!!!1 Muy bueno ese CRACK capitano!!!

aver si algien escrive ombre!!!!!!!!!!!!!!!!!suasa revistas

vinga animeu-vos (goooooooooooooooooooooooooooool)uiuiuiuiuiuiuiuiui........iiiiuuuuu iiiiiiuuuuujuuuuuuu

bueno caballero, yo de futbol no entiendo ni papa, pero animar sí que sé , así que vengaaaaaaaaaaaaa, yupiiiiiiiiiii, este, bueno, más o menos jijijijijiji,besitos!!!!!!

kual pensais ke fue mejor gol el de rivaldo de xilena kon el barca o el de ronaldiño????

Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Online Photo Albums   Free Blogs   Free Guestbooks   Cheap Domains 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com