Return to Website

;

¡ Bienvenidos al fórum de http://puntoycoma.altervista.org ! Comparte tu opinión o opina tu compartimiento...la decisión es tuya!   Puedes unirte a un debate del fórum o crear uno nuevo tu! Os pido porfavor usar este servicio conscientemente...    Pasen y lean....

Forum: ;
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
SALA DE MÚSICA Y MÚSICOS

Esta sala es para que nuestros amigosmúsicos que visitan este fórum nos vayan dando noticias de sus últimos conciertos y eventos varios...
Estamos impacientes!!! Let's musix!!!

Re: SALA DE MÚSICA Y MÚSICOS

Yanez, Alex, Fede Marsà, Fran, Marc, Luiz Espiga, Marco, tots!!! Quan teniu concerts? Cosa cè di nuovo????

Por en cuanto solo decir que el tema "BAIANO VEM BAIANO VAI" DE Yanez y Dj Farrapo a salido a la venta con fuerza y está llegando al top ten en las listas de los mejores dj's! (http://www.soulseduction.com/charts/topsales.php?material=1)
Es posible ver el video realizado por X-Art y escuchar este estupendo tema en:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=678370120&n=2

Felicidades chicos!!!!!

Baiano vem, baiano vai, la la la la la la la la la la....!!!!!!

EVELYN! Como me gustó tu concierto! Tienes una voz maravillosa! El viernes... vuelvo a verte!
(Canta en la sala La Paloma los jueves y viernes tarde y los sábados por la noche) Pedazo artista!!

Guapa! Mantennos informados!!!

mmmm... sala de musicos!! Me gusta!

País: Italia

Que bien!! y ya que estoy en esta sala...
¿ALGUIEN ME REGALA UNA GUITARRA ELÉCTRICA??? (y el amplificador) (Ah! Y el cable para enchufar la guitarra eléctrica al amplificador...!)

Yo tengo el cable!!!! con gusto es tuyo. Un abrazo Iu.

Yo tengo una cuerda (si) usada...con gusto es tuya!

País: Tongandia

Hey Marc!! Hey GLISSANDO! merci pel disc, una vegada més..
Podeu sentir alguns dels seus últims temes a:

http://www.myspace.com/mammuts

LUIZ ESPIGA, compañero del Brasil toca hoy 5 mayo en el Harlem de Barcelona y mañana un buen forró en el Chaise Lounge de barcelona (c/ diputació entre aribau y muntaner)a las 24 horas con elgrupo Candela!!! Vayan a escucharlos!!!

Y que viva la música!

Luiz, cuéntanos más novedades!!! Te esperamos!

ESTO ES LA OSTIA!!!!!

http://www.pirineos-sur.es/es/programacion/programacion.asp?i=es

Es que viene Khaled, Salif Keita, Mercan Dede, estaran todos juntos, Cheick Lo, ....lo mejor. QUE GANAS DE IR. Alguien se puede apuntar? ojala, yo si. como sea.

VIVAN LOS MÚSICOS!!!
abajo los patilla!

hola martita...de conciertos buenos nada de nada..mucho trabajo de otro tipo, siempre cantando...te echo de menos...muack

MARATON : "Una guitarra para el Iu!"

MARATÓN "Una guitarra para el Iu!"

Estimados colegas,
es con grande orgullo y una punta de melancólica pero sabia tristeza mezclada a un impetuoso arrebato de exaltación filantrópica, que me dispongo a proponer una amistosa campaña de recolecta de fondos para sufragar al creciente deseo que anima el pecho de nuestro bien querido compañero Iu Torres i Associats:
Una flameante (aunque sea usada) guitarra eléctrica.

Si el pequeño gnomo sabio que habita en vuestro corazón os animará a participar de esta maratón "una guitarra para el Iu!", estais invitados a colaborar de forma monetaria dejando lo que os permita la cartera a nuestra recolectadora oficial y administradora de este fórum.

La fecha perfecta para la entrega del objeto en cuestión (guitarra eléctrica) sería, por obvios motivos que es preferible no elencar aquí y ahora por falta de tiempo porque si me pusiera ahora a explicar el porqué y el porcuando... bueno... ya lo sabeis, NAVIDAD.

Yo inauguro esta recolecta con la majestuosa suma de 20 euros.

Claramente, quien posea una guitarra con tales requisitos y esté dispuesto a cederla, puede avisar a los demás a través de este fórum.

Gracias por la eventual colaboración y por la paciencia demostrada a lo largo de la lectura de este post. Os dejo con un caluroso y extremedamente tierno abrazo y cordial saludo.

PEQUEÑO RESUMEN:

Tema: Maratón "Una guitarra para el Iu!"
Fecha de caducidad: Navidad 2006
Objetivo: Recolecta de fondos
Ficha técnica:
- GUITARRA ELÉCTRICA
- AMPLIFICADORITO
- CABLE JACK-JACK
- UN PAR DE PUAS

Nadie se apunta a la maraton???

Re: maratón "una guitarra para el Iu"

me gusta la iniciativa!! Yo me apunto añadiendo otros 20 euros al bote... y ya van 40!!
Administradora del forum, paso por caja. Iu... a tocaaaar!!!!

El ya conocido por todos batería y percusionista Fede Marsà, actua el 22 de Septiembre en Barcelona con el cantautor Enric Hernáez, para las fiestas de la Mercè.
Lugar: Plaça del Rei.
¡No os lo perdais!

No nos lo hemos perdido!!!!Menos Enric, todos eran amigos y buenos músicos. Me encantó ir. Abrazçadas!

Re: Maratón "Una guitarra para el Iu"

Y ahí van 20 más de la señorita Evelyn Bueno para la caja de la maratón... Yuhuuuu! Y... QUE VIVA LA MÚSICA!!! (y los músicos!)

una guitarra para iu

Eso, eso !!! Venga, a poner platica pa esa guitarra !!!a la una, a las dos y a las...tres!!!!!!!!!

Re: Maratón "Una guitarra para el Iu"

Es un placer comunicaros que:

Este fin de semana pasado, el super Xavier Vidal, al enterarse de nuestra puesta en marcha de la maratón "una guitarra eléctrica para el Iu", ha donado con infinita bondad, una bellisima guitarra eléctrica para el Iu!!!!
Así que ahora... Iu...! A tocaaaar!!!
Con el dinero que hasta ahora se ha recogido en la maratón (60 euros) se está programando la compra de un ampli y un cable para el ampli. Si alguien más se quiere unir a tal evento, sea bienvenido.
Comunicamos que el resto (si queda) será repartido equitativamente entre los participantes, o a rebentar en la próxima fiesta que nos juntemos todos!
¡¡¡Gracias por vuestra colaboración!!!!

una guitarra para iu

bravooooooo !!!!! Gracias a Xavier !! Ahora venga, quien más se apunta????

iu, ulisiano, música por favor

a todos todas los kestuvieron en la fiesta de bienvenida a Mr. Samu en Itaka, un gran abrazoXpansivo. (iu, un abraç special). gracias por la música a Rhamonet y el Dj (cuyo nombre no se) holandes. ambos crearon la atmosfera sonora idonea, arrebatadora, para ke volasemos y bailasemos como un solo ser jajajaja
viva la vita!!!!

ah! echad un vistazo a la agenda ulises.in pronto 1001z0ne y Rhamonet nos sonorizaran la presentacion de ulises 8.

País: itaka

Email   ulises.in  

hora lé ... que guay una sala por los musicos tambien ... me alegro mucho ... ahora cojo mi guitarrita y os voy a tocar una cancion

País: Italy

www.divago.it  

escuchando la musiquita....

Vale, el Iu... vaya suerte!! Ahora nuestro amigo: Francesc Guilera le ha regalado un ampli, grandote, y muy majo... y un cable para el ampli... Que guay!! Iu... ara que??? Vols tocar??

Mercis Francesc... gracias a todos los hombres de buen corazón!
Los que pusieron el bote para la maratón... pasen por caja a recogerlo... rapidito que me queman en las manos...!!!!

Un besón sabrosón!

SALA DE MÚSICA Y MÚSICOS

Hola a todos ! Les invito a visitar mi nueva pagina web: www.myspace.com/evelynbuenogomez . Una abraçada,
Eve

Por fin nos ha llegado una foto del evento!!! El maratón: "Una guitarra eléctrica para el Iu" ha dado sus frutos!! Gracias Xavi, gracias Dani, gracias Francesc, a todos!!

Últimas noticias, Iu deja por un momento la guitarra para empezar sus pinitos como Dj!! Oleeee!

bueno familia, desde miami les mando un abrazo, lleno de musica y sentimientos, les echo muuuuuuuuucho de menos !!!!!!!!

Hola a todos :
El proximo sabado, voy a cantar en un concierto para norteamericanos en Casa Casuarina, la mansion en miami de Versace. Estoy contenta por este primer trabajo importante aqui en Miami,miles de besos pa mis amigos, quien no les olvida,
eve

esa Eve esa Eve, eeh! eeehh!! Una mega-crack! Ya contaras como ha ido, desde aquí te deseamos lo mejorcito!!

Hola niños !!!!!

Bueno, les contaré que mi incursion en el mundo musical-gay de miami (porque todos en esa fiesta volaban o estaban a punto de despegar !!!jejeje)fue todo un exito ! Y venga a cantar en inglés, en portugués , en francés...!! eso fue el no va a más !!!Y claro tambien alguna que otra salsita cubana. En fin, estoy muy contenta con la aceptacion que ha tenido mi trabajo, y todo hay que decirlo, mi desparpajopor estos lugares. Espero se repita la experiencia, les mantendré informados. Millones de besos llenos de añoranza,
eve

Hola muchachos!! Yo bien, aunque extrañando MUUUUCHOOOO!!!!!No saben cuanto. Sigo cantando, actuando y escribiendo. Me quieren publicar aquellos relatos que escribí a finales del verano pasado...los recuerdas martica?? Bueno, pa algo sirvieron jajaj seguro los publico pronto, les mando el libro. Millones de besossssssss !!!

CHICOS !!! QUE PASA CON ESTE FORUM QUE NO SE MUEVEEEEEEE, VENGA, CREAD CAOS, ARTE, CARITAS DE BLANCANIEVES O LO QUE SEAAAAA !!!! CON MUCHA MARCHA, DESDE EL INFINITO Y MAS ALLÁ, LA MARESMEÑA DE MIAMI.

Bienvenue à Passeport Canada / Welcome to Passport CanadaPassport Canada Welcome Page; contains lin

Bienvenue à Passeport Canada / Welcome to Passport CanadaPassport Canada Welcome Page; contains links to English and French versions of the site. Page d'accueil de Passeport Canada; contient les liens à la version ...
www.ppt.gc.ca/ - 4k - Cached - Similar pages

English - www.ppt.gc.ca/index.aspx?lang=e
Service locations - www.ppt.gc.ca/service/index.aspx
Français - www.ppt.gc.ca/index.aspx?lang=f
Applying for a passport - www.ppt.gc.ca/can/index.aspx?lang=e
More results from www.ppt.gc.ca »
y por que en nuestra casa robada en acapulco vive un gordo violador de mujeres como mi madre cervantes rocha de gonzalez jimenez padrote mal empleado ruin lavador de dinero ese gordo tiene papeles falsos de nosotros en canada y vive con niños zemag ahco vive con dinero ilicito
Bienvenue à Passeport Canada / Welcome to Passport CanadaPassport Canada Welcome Page; contains links to English and French versions of the site. Page d'accueil de Passeport Canada; contient les liens à la version ...
www.ppt.gc.ca/ - 4k - Cached - Similar pages

English - www.ppt.gc.ca/index.aspx?lang=e
Service locations - www.ppt.gc.ca/service/index.aspx
Français - www.ppt.gc.ca/index.aspx?lang=f
Applying for a passport - www.ppt.gc.ca/can/index.aspx?lang=e
More results from www.ppt.gc.ca »

gzk9862 haf8266guerrero  

Ei, penya! El dia 23 de desembre 2007, a les 20:00 h. no oblideu, els Soma Planet a la Traviesa, a Torredembarra (amb el Furmi i el seu sax que arriven d'Holanda!!)

http://www.latraviesa.es/index1.htm

Re: SALA DE

rganized Crime and Terrorist Activity in CanadaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
a Major Blow to Organized Crime, Police Say,” The Vancouver Sun, January 20, 1999, B1. Humphreys, Adrian. “Criminals May Be Casing Canada’s Diamond Trade,” ...
www.loc.gov/rr/frd/pdf-files/AsianOrgCrime_Canada.pdf - Páginas similares

Organized crime - Homepage- [ Traduzca esta página ]Symbol of the Government of Canada. Organized crime ... is an initiative of the Government of Canada and the Canadian Association of the Chiefs of Police. ...
organizedcrime.ca/index_e.asp - 15k - En caché - Páginas similares

Police Week in Canada- [ Traduzca esta página ]Describes the activities and objectives of Police Week in Canada.
organizedcrime.ca/police_e.asp - 13k - En caché - Páginas similares

[PDF] Organized Crime Activity in Canada, 1998: Results of a "Pilot ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Organized Crime Activity in Canada: Results of a “Pilot” Survey of 16 Police Services. Executive Summary. Combating organized crime has become one of the ...
www.statcan.ca/english/freepub/85-548-XIE/0019885-548-XIE.pdf - Páginas similares

[PDF] Organized Crime in Canada: An Investigation into the Feasibility ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
estimate the nature and scope of organized crime in Canada due to under-reporting to police, and. the lack of co-ordinated and comprehensive data collection ...
www.statcan.ca/english/freepub/85-556-XIE/85-556-XIE2002001.pdf - Páginas similares
Más resultados de www.statcan.ca »

Community, Contract and Aboriginal Policing - Aboriginal Organized ...- [ Traduzca esta página ]Royal Canadian Mounted Police - Gendarmerie royale du Canada, Government of Canada ... Organized Crime and Human Trafficking in Canada: ...
www.rcmp-grc.gc.ca/ccaps/orgcrime_human_e.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Organized Crime- [ Traduzca esta página ]Organized Crime in Canada: An Investigation into the Feasibility of Collecting Police-Level Data / Ogrodnick, Lucie. Ottawa, ON, CDN: Statistics Canada, ...
www.cpc.gc.ca/library/topic_ocrime_e.htm - 21k - En caché - Páginas similares
For any inquiries or feedback regarding the content of this website, please contact:
web@ps.gc.ca

Media
For any media inquiries, please contact:

Public Safety Canada
613-991-0657

Email   Website teresa setnavrec rocha  
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Counters & Site Stats   Free Blogs   Email Forms   Cheap Domains 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com