Return to Website

;

¡ Bienvenidos al fórum de http://puntoycoma.altervista.org ! Comparte tu opinión o opina tu compartimiento...la decisión es tuya!   Puedes unirte a un debate del fórum o crear uno nuevo tu! Os pido porfavor usar este servicio conscientemente...    Pasen y lean....

Forum: ;
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
BAR --> sitio donde charlar sin contaminar los demas forums :-D

Venga...aqui se puede hablar de qualquier cosa!!! Obviamente puntoycoma no se hace responsable!! ah...una cosa mas...todos los errores ortograficos del sitio son culpa MIA y solo MIA!!!

País: Italia

SELENUS!?!?

Selenus....¿Quando te haces un sitios web!!! lo esperamos!!

Re: BAR --> sitio donde charlar sin contaminar los demas forums :-D

Selenus Selenis pregunta: ¿cómo se junta a estos potenciales dispersos?? potenciales del mundo unios, reventad la red de buenas ideas, inquietad a los conservadores, remeced a los miedosos, un fantasma recorre al mundo , el fantasma de puntoycoma. viva viva, estoy hasta la polla de mas de lo mismo....gracias por el minuto de deshaogo. ya estoy. UF!!grazie. (Os invito a Canarias...)

por cierto, ¿en aquest espai es permet fumar?

Re: Projectos

Yo estoy muy disponible pa meternos a hacer algo juntos a nivel de trabajo...non tenemos que organizar!
De mi parte hay ganas!!

Se puede fumar y de todo... ! ahí unas cervecitas pa mis amigos mesonerooo! Selenus, gracias por tus colaboraciones en Puntoycoma!! M'agrada que parlis català!!! LLavors... cuando se empieza a trabajar??? Yo me encargo de la parte logística e ilogística... si???

FORUM DE MONPRACEM

Señores tengo el plazer de convidaros a dar un paseo en mi forum.

http://www.monpracem.net/forum/default.asp

Que le pasa a este forum? Le ha pillado el abandono!?? Yo sigo aqui!! UN ABRAZO A TODOS!

poems

Buenas noches hermosa

que sueñes con demonios

y con cucarachas blancas

y que veas las cuencas

de la muerte mirándote

con mis ojos en llamas

y que no sea un sueño..

Joder Selenis!! Que negra te has puesto...!!

Suerte que no entiendo el español!

negrisima, así esta la cosa... Pringuis, recuerda mañana.Ahora dormire un poco, demasiado darki anoche. kizzzzzzzzzz

Salas Perifericas

Solicito la apertura de una sala insonorizada para desahogos y desprecios momentaneos hacia uno mismo o hacia afuera.Por favor que en dicha sala no hayan platos, guitarras ni vecinos. Sólo un "rompe en caso de emergencia" con un peta y cerillas para compartir. de antemano, muchitas gracias.

Re: SALA PERIFÉRICA para desahogos varios...

Sala a petición de algun usuario... Cuidadín con esta sala pues se se puede encontrar de todo: vomitos, cristales, jeringuillas, lágrimas plumas, piedras y demás... está totalmente insonorizada y con paredes acolchadas por si los golpes. Hay una ventanilla pequeña, por la que se puede salir y saltar "pa" fuera, cuando se desee...
(Cada uno elije como desahogarse...!)

¿Alguien me alcanza el bate de beisbol?

Ehy! Yo soy el unico DARK WATER en circulación!! CLARO??

País: Tongandia

un water negro de Duchamp circulando por el ayuntamiento de Barcelona. ..

Re: BAR --> la cervezita...

Cuatro cervezitas... convido yo!

Directora: necesitamos la apertura de nuevas salas.Por ahora las mas urgentes,
1: sala de sentencias o frases guapas, al bronze inventadas por el pueblo de puntoycoma.

2: sala de frases insoportables, repetidas hasta el cansancio, que joden y no aportan en nada. (ej: el temido "te lo dije" de mi madre)

3: titulares ridiculos de la prensa riducula. (ej: "nueve años de carcel por dejar ciego a un tuerto", La vanguardia no se qué domingo)

Por ahora esas. La necesidad sera la mejor creadora de las otras.

Aqui es un forum libre....porque nos los HACES TU ESTOS FORUMS?? PUEDES!!!

Re: BAR --> bueno, bueno,.... que animadito está esto veo....

Pues yo venía aquí al bar a ver si cojo un poco de aire em medio de tanto html, php, http, asp, jpg, <, >, src, , , href, gif, link, frame, pon la table, ves a comprar el rowspan, mueve tu body, no me comas la head o date una vuelta por el vspace!! Aaaahhhhh! Y que bien se le queda el body a uno!!!

Bueno pues, eso, Pelacables, abre unas salitas nuevas y échame un cable! yo me linko con un border y nos vemos otro ratito... Una birrita rápida jefe!!!

hey Güebmaster! Que se ma corrio la selda d'arriba pa un lao... Donde está el control z???

Hola todos!! Os invito a dar una mirada a la pagina de AL!!!
http://www.monpracem.net/al/

Hello muchachos! Si estais leyendo esto, es que debo felicitaros. Llevamos un mes de web puntoycoma, y os comunico que han pasado por aquí 543 visitas, de las cuales 223 son visitadores nuevos... Gracias Yanez, Jime, Ale, Francesc, Bea y todos los que dais palpitaciones a esto (que soy un poco yo...).

Salut Puntoycoma!

¿Somos los empleados del mes? yupiiiiiiii!!!!!! (merci a ti por divertirnos together)

Jime, empleada master of the Universe!!

Ji-men!

Marta = **** CRACK !!

QUIEN COÑO ES JC???? intercambio informacio de Bin Laden por información de JC.

..mmmmmmmmmm..aaahhhh..mmmmm.. mulated?? ooohh...pasa al canal privado que tengo la informacion que buscas..

TODOS PARADOS!!!!

Muy bien..ya han dicho lo bastante! TODOS PARADOS!!!

País: Sbardunolandia

Yo no tengo nada... ni sé de nada... a mi que me registren!

Uffffffffff!! Bueno muchachos, la Interpol se ha ido, todo en orden, que aquí no ha pasado nada...
QUE SIGA LA FIESTA!!!

Eeeeeeee!! que paisssha con los bares dell'italia?? Me voy un ratito pallá a saludar a la penya!

http://www.divago.it/forum/forum.asp?FORUM_ID=6

http://www.monpracem.net/forum/topic.asp?TOPIC_ID=25

Fiestaaaaaa!!!!!!!

Venidme a visitar!!

Os echo de menos en mi forum!! Si quereis os hago un cuarto oscuro PRIVADO...eh eh eh eh
Forum de Monpracem

Web nueva

aun está en obras... pero para quien quiera ir a darle aquí un vistazo...
Como siempre, Yanez ha echado mano, (gracias Yan!) y por fin, el currele que hice sobre la historia de los personajes, que dan nombre al Metro de Barcelona... ha tomado forma!! queda aun mucho curro por hacer... os iré informando! Un besón a todos los que animais este forum!!!

Barcelona El Metro

Re:a propósito...

Oye, me encantó la web de mompracem...quien eres?

Si te ha gustado la web inscribete en el forum!
Forum de Monpracem
Un abrazo a todos!

Hola Mary... quizás tu me puedas ayudar... de un tiempo atrás, noto que este fórum se está contagiando de un tono algo... serio, tragico-medio.... me ha llegado a los oidos, que se dicen cosas que otros no pueden ni ver no oir... todo un lío!!!
Yo solo quería volver a divertirme, y a disfrutar de la broma y el queso, que la vida no es más que eso...

Por mi parte, me he traido unos amigos nuevos para que me vengan a hacer compañía en estos dias de confusión... Un saludo a todos!!

proposicion decente

Creo Nimda( que significa tu nombre?), que te pudo ayudar, vamos a dejar fueratodas las tragedias, que por otra parte , forman parte indiscutible de la vida, para dar paso a cosa divertidas, o no, , como por ejemplo: eres chica o chico? es que quiero salir a dar un paseo por mi ciudad y quizá quieras acompañarme...que me dices? eh?

por cierto, donde estan esos amigos???? yo tambien quiero conocerlos!!!!

Hola ha todos! He vuelto! Un super abrazo!

¡¡La fiesta de cumpleaños de la BeÁ!!! .... Lamento por los que os lo habeis perdido....
¡La mejor fiesta,en absoluto, dew las que asisto en estos últimos tiempos...
¡Gràcies Bea!! Y que cuuumplas muuuuchos maaaas! SMUUUUCK!

la fiesta de Bea y Martica !!!

Niñas !!!! Esa fiesta es INSUPERABLE en el mundo mundial !!!! Una caña !!!!!Hacía millones de años que no me divertía tanto!!!!! Besosss pa ustedes !!!!Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaackkkkkkkkkkkkkkkkkkks

brindis..

Holaaa !! Quiero proponer un brindis por los nuevos amigos, y por la fantástica casa donde viven fede, fede primo, kiku,gema y ale !!! Klin ! Klin ! Y por las lindas y ricas cenas y comidas, y más, jeje ! Besooooosos !!!

A ver... por fín aparecieron los amiguitos que venian a saludar por esta sala.... (siete mensajes más arriba)
Jjjoeeer, como ha costao encontrarlos...

jo...! Nadie escribe en este fórum... solo yo! Quin aburriment...

holaaaaaa

yo yo yo escriboooo, jeje, aunque no se que...?? Bueno, un beso a todos desde miami !!!!! nos vemos algun día !!!! abrazos,,,y todo eso muaks!!!

eustooy akin la barra un boco buorraxo, forque naide entra en el bar... hip! fonte otra ruonda pepe, que foy a celebrar...hip!...

Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Email Forms   Free Guestbooks   Free Web Hosting   Cheap Domains 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com