Return to Website

;

¡ Bienvenidos al fórum de http://puntoycoma.altervista.org ! Comparte tu opinión o opina tu compartimiento...la decisión es tuya!   Puedes unirte a un debate del fórum o crear uno nuevo tu! Os pido porfavor usar este servicio conscientemente...    Pasen y lean....

Forum: ;
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
HIPERACTIVIDAD

Comparte aquí tu opinión a propósito de la eventualidad de suministrar psicofármacos a menores de edad con permiso del médico...si...estamos hablando de ADHD...

Re: HIPERACTIVIDAD

Nada, este forum continua vacio... con lo de llenas que estan las consultas psiquiátricas...!!

Bueno, pues, seguimos esperando...
Se me ocurre de algun@ que tendria algo que decir...?¿

no nos gusta esta sala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Porqué? Si me lo pudes aclarar...

No entiendo,¿ por qué puede no gustar una sala que toca precisamente algo que a todos nos toca y que puede ser para conversar.? A mi me gusta esta sala.

hola, yo tengo el "transtorno" contrario: hipoactividad (TMA:transtorno de maxima atencion), es decir, pongo mucha atencion en todo lo que pasa a mi alrededor, estoy constantemente concentrado, no me distraigo en ningun momento y claro es un marron (de todas formas no me entero de naa)... no desconecto, no me dejo llevar, tengo la creatividad anulada por mi consciencia, la imaginacion me abandono...y que puedo hacer? nada, soy hipoactivo. De hecho escribir esto me esta suponiendo un esfuerzo descomunal cuyas consecuencias seran no hacer nada a lo largo del proximo mes. Pero a mi me da igual! pa que tanta clasificacion? para que tanta casilla para cada forma de ser? Tal vez baste con ser y hacer y ya esta? psiques del mundo, no os dejeis encasillar!! hiper, hipo, pro, ultra, super, contra, re///ACTIVOS al poder!!

Hipoactivo! Nos encanta tu punto de vista!!! A tomar por culo con las etiquetas! Gracias por tu punto de vista!

Este es un panfleto que encontré hoy tirado por la calle, y dice así:

"Si el niño: no escucha lo que se le dice, se pone nervioso ante algunas preguntas, da la respuesta antes que termine la pregunta, interrumpe constantemente y se comporta de un modo un tanto acaparador... O es hiperactivo, o va para político!"

Que sea hipo o hiper no importa....lo importante es ser activo!! :-D

al respecto de la HIPERACTIVIDAD

..en mi caso...no puedo menos que escupir sin parar historias, como esta:......" y el teléfono no sonaba, creo que ya no sonorá más....no sé si es un alivio o una pesadilla, un motivo de alegría o el motivo de mi llanto...es , sin embargo, una "pi" constante desde que me invade la consciencia del despierto hasta la rendición del alma al final del día.Que puedo hacer más que esperar que los minutos se conviertan en horas, y estas en meses, y estos en años?...Sigo en mi infrutífera soledad acompañada. Ya es algo....."

Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Online Photo Albums   Free Blogs   Free Guestbooks   Free Web Hosting 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com