Let's Talk Bati......


A forum for all 'english-speaking' fans of Gabriel Omar Batistuta, which EVER team he's involved with!
Thanks to ALL fans for any 'Bati-news' and news about Argentina!

To make it easier to reply to posts, please don't start a new thread if there is already an existing thread related to your topic. Let's try to keep all the same news 'together'. Thanks!


Hosted by Katy...(assisted by Daryl, Linda, Mariela, Franca, Juan and Brigie)

General Forum
This Forum is Locked
Author
Comment
The Argentines won the 'Showball' to the Mexicans by a 8-5 score

Recibe Maradona homenaje en Cancún
por: Agencia
Fuente: EFE
Al término de la exhibición del ‘Showball’, el ex jugador Diego Armando Maradona recibió un homenaje por su trayectoria en el futbol mundial

CANCÚN, México, sep. 20, 2008.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona recibió un homenaje de las autoridades del balneario mexicano de Cancún al concluir la exhibición de ‘Showball' entre ex jugadores de México y Argentina.



"Me voy muy agradecido por el cariño que me mostró la gente de México y de Cancún. Al margen del resultado, me llevo esa satisfacción por recibir ese trato de la gente", declaró Maradona, protagonista del espectáculo de ex jugadores.



Gregorio Sánchez Martínez, alcalde del municipio de Benito Juárez, donde se localiza Cancún, le entregó a Maradona un reconocimiento por su trayectoria en el futbol mundial.



Los argentinos ganaron el ‘Showball' a los mexicanos por un marcador de 8-5 y al finalizar el encuentro, Maradona agradeció a la afición el cariño y el respeto que mostraron hacia los jugadores de ambos equipos.



Maradona salió del lugar protegido por un equipo de seguridad ante el tumulto de periodistas y curiosos que pretendía hablar con él y tomarse una foto.



El encuentro se celebró ante unas 2.800 personas que pagaron entradas de entre 350 y 1.000 pesos (entre 35 y 100 dólares) en el coso Polifuncional de Cancún, caribe mexicano.



En el espectáculo participaron ex jugadores argentinos como Alejandro Mancusso, Claudio Caniggia, Matías Almeyda y Sergio Goycoechea y mexicanos como Jorge Campos, Luis García, Luis Hernández y Luis Roberto Alves ‘Zague'.