Return to Website

Anastacia black Soul

Punto de reunión y de encuentro para los fans de esta impresionante neoyorquina que nos trae lokos, no lo dudes, opina, informa, intercambia y conoce a otros fans.

Anastacia black Soul
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: OPERACION TRIUNFO


Hola Sergio!

Perdona que no te hayamos respondido antes, no es por nada, solo que hemos tenido problemas tecnicos, tanto las webmistress de Fynky woman, como yo, yo ya estoy on-line!! y bueno, el lunes si que fue OT, pero si no lo pudistes ver te comento que mañana, domingo, repiten la gala en television española, en horario de mañana, asi que tienes otra oportunidad para verlo, ok?? enga comprate una bolsa de gusanitos que la gala esta genial, sobre todo el principio!! saludos!!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Hola a todos !!! Soy Sergio de Argentina . Quiero saber si me pueden ayudar con algo :se q´ Ana estara en OPERACION TRIUNFO el 25 , es por el canal TVE ??? a q´ hora es ????

Ese dia me atornillare al sillon para poder verla . MUCHAS GRACIAS !!!!!

Re: Re: OPERACION TRIUNFO


Bueno , te perdono por la tardanza . Pude ver O.T. y si . . . fue genial !!!!!

Tambien se que ANA fue entrevistada en MAS TE VALE . Hay fotos de eso ?



( los gusanitos que me recomendaste me destruyeron el estomago )

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


Hola Sergio!

Perdona que no te hayamos respondido antes, no es por nada, solo que hemos tenido problemas tecnicos, tanto las webmistress de Fynky woman, como yo, yo ya estoy on-line!! y bueno, el lunes si que fue OT, pero si no lo pudistes ver te comento que mañana, domingo, repiten la gala en television española, en horario de mañana, asi que tienes otra oportunidad para verlo, ok?? enga comprate una bolsa de gusanitos que la gala esta genial, sobre todo el principio!! saludos!!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Hola a todos !!! Soy Sergio de Argentina . Quiero saber si me pueden ayudar con algo :se q´ Ana estara en OPERACION TRIUNFO el 25 , es por el canal TVE ??? a q´ hora es ????

Ese dia me atornillare al sillon para poder verla . MUCHAS GRACIAS !!!!!

Re: Re: Re: OPERACION TRIUNFO


Joer pues no vi lo de mas te vale, pero lo mio es pa matarme porqe siempre veo ese programa, y una vez que me interesa... zas!! me lo pierdo, qe salio de ella?? lo que si vi es una entrevista que le hicieron en musical3, estubo muy divertida, le regalaron a Anas tortilla de pataras, jamon y una muñeca flamenca de nombre manolita, cuyo nombre anas se aprendio a las maravillas, decia "manolita... anastacialita.." refiriendose a ella, jajaja, joer, qe grande es!! bueno siento lo de lso gussanitos, pero te dije unos gusanitos, no qe te compraras los paketes esos de gusanitos manios que venden en el kiosko qe tiene la fecha de caducidad mas caducada,,, ajajaja, un abrazo a todosssss

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


Bueno , te perdono por la tardanza . Pude ver O.T. y si . . . fue genial !!!!!

Tambien se que ANA fue entrevistada en MAS TE VALE . Hay fotos de eso ?



( los gusanitos que me recomendaste me destruyeron el estomago )

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


Hola Sergio!

Perdona que no te hayamos respondido antes, no es por nada, solo que hemos tenido problemas tecnicos, tanto las webmistress de Fynky woman, como yo, yo ya estoy on-line!! y bueno, el lunes si que fue OT, pero si no lo pudistes ver te comento que mañana, domingo, repiten la gala en television española, en horario de mañana, asi que tienes otra oportunidad para verlo, ok?? enga comprate una bolsa de gusanitos que la gala esta genial, sobre todo el principio!! saludos!!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Hola a todos !!! Soy Sergio de Argentina . Quiero saber si me pueden ayudar con algo :se q´ Ana estara en OPERACION TRIUNFO el 25 , es por el canal TVE ??? a q´ hora es ????

Ese dia me atornillare al sillon para poder verla . MUCHAS GRACIAS !!!!!

Re: Re: Re: Re: OPERACION TRIUNFO

lo de "mas te vale " no lo vi , me entere por un amigo q´ vive en Mallorca . Parece q´ finalmente aprendio algo de nuestro idioma , ella dijo " hola soy Anastacia y esto es mas te vale " al finalizar la entrevista.

Tu pagina cada vez me gusta mas , realmente tienes mucho talento !!!

Si no te "veo" antes espero q´ tengas una buena navidad !!!

( espero q´ a ANA le haya ido mejor con la tortilla y el jamon q´ a mi con los gusanitos )

Jordi aun no escribio su encuentro con ANA ? El relato de Noelia es excelente .

Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION TRIUNFO


Perdona Sergio por tardar tanto, soy un zopenco!! si tienes msn agragame y asi podriamos hablar mas a menudo, ok?? gracias por tus comentarios, me agradan mucho y al menos muestra qe el foro no esta tan muerto... como se nota que Rebe no ta por aqui!! jajaja, muchas gracias Sergio, ya sabes donde econtrarme pa lo que necesites, un abrazo y felices fiestas a ti tb1!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

lo de "mas te vale " no lo vi , me entere por un amigo q´ vive en Mallorca . Parece q´ finalmente aprendio algo de nuestro idioma , ella dijo " hola soy Anastacia y esto es mas te vale " al finalizar la entrevista.

Tu pagina cada vez me gusta mas , realmente tienes mucho talento !!!

Si no te "veo" antes espero q´ tengas una buena navidad !!!

( espero q´ a ANA le haya ido mejor con la tortilla y el jamon q´ a mi con los gusanitos )

Jordi aun no escribio su encuentro con ANA ? El relato de Noelia es excelente .