Return to Website

Anastacia black Soul

Punto de reunión y de encuentro para los fans de esta impresionante neoyorquina que nos trae lokos, no lo dudes, opina, informa, intercambia y conoce a otros fans.

Anastacia black Soul
Start a New Topic 
Author
Comment
ayudaaaaaaa

porfavor si alguien sabe si anastavia va a venir a dar algún concierto a españa que me lo diga que le quiero dar una sorpresa a mi novia que le encanta anastacia y me gustaría llevarla a ver a esta cantante porfavor si alguien sabe algo que me escriba a: saka_viye@hotmail.com


muchas gracias por vuestra ayuda.


espero contestación bss a todos

Re: ayudaaaaaaa


Pos de conciertos aún no se sabe nada, aún está de promoción cn Freak of Nature así que hasta navidades x lo menos.. naita!!

Si tal... pos quizás en primavera o x ahí, xo no se sabe nada, si quieres mantenerte informado estate rondando x esta web y te dejo par de webs más pa q te informes:

www.anastacia-blacksoul.cjb.net

www.anastacia-funkywoman.cjb.net

http://usuarios.lycos.es/anastacia/

www.anastaciathevoice.com

www.fanastacia.com

www.4everanastacia.cjb.net

www.anaxp.com

y x supuesto la oficial :

www.anastacia.com

si tienes alguna pregunta ponla x aki, q alguno de los Freakies Anastaciados q rondamos x aki estaremos encantados de responderte, un beso!

Saludos a todos!!!!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

porfavor si alguien sabe si anastavia va a venir a dar algún concierto a españa que me lo diga que le quiero dar una sorpresa a mi novia que le encanta anastacia y me gustaría llevarla a ver a esta cantante porfavor si alguien sabe algo que me escriba a: saka_viye@hotmail.com


muchas gracias por vuestra ayuda.


espero contestación bss a todos