Return to Website

Anastacia black Soul

Punto de reunión y de encuentro para los fans de esta impresionante neoyorquina que nos trae lokos, no lo dudes, opina, informa, intercambia y conoce a otros fans.

Anastacia black Soul
Start a New Topic 
Author
Comment
por favor

hola soy andrea y escribo desde venezuela me gustaria conseguir amigos q les guste anastacia y poder cambiar material con ellos escribanme. bye

Re: por favor


acabas de llegar al sitio perfecto pa encontrar amigos asi!!!!!! q t lo diga toño,verdad ton?weno pos na a seguir biennn!!!!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

hola soy andrea y escribo desde venezuela me gustaria conseguir amigos q les guste anastacia y poder cambiar material con ellos escribanme. bye

Re: Re: por favor


Hola!! bienvenida!! Carla tiene razon, aqui nos tienes a todos para lo que quieras, asi que no dudes en entrar y escribirnos, que nosotros encantados de que haya mas frikis!! bienvenidaaa!!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


acabas de llegar al sitio perfecto pa encontrar amigos asi!!!!!! q t lo diga toño,verdad ton?weno pos na a seguir biennn!!!!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

hola soy andrea y escribo desde venezuela me gustaria conseguir amigos q les guste anastacia y poder cambiar material con ellos escribanme. bye