Return to Website

Anastacia black Soul

Punto de reunión y de encuentro para los fans de esta impresionante neoyorquina que nos trae lokos, no lo dudes, opina, informa, intercambia y conoce a otros fans.

Anastacia black Soul
Start a New Topic 
Author
Comment
Re: despertad!!o despierten, a lo canario!!jeje.


h0ola amor!!


q tal tas¿?


pos si, la gente está empanaísima!!!!!!


q tal x allí? espero q muy bien, ayer no te pude responder xq amos, mi mv lo voy a jubilar dentro de poco!esta exo polvo!jjejeje pos nada, eso Q DESPIERTEN COÑIS q tan más empanaos q.......jeje


hoy te respondo el sms pa darte más detalles sobre la supuesta llegada a España de Anas, si, a los Mtv va fijo, aunke no es muy seguro, depende de q la nominen y eso, xo amos sabiendo como es Anas la nominarám, ganará y saldrá x la puerta grande!juasjuasjuas, no, en serio, pos no es seguro, tengo q preguntarle a Marina cuando hable cn ella, me parece q me dijo q lo escuxó en la radio,xo no me hagas muxo caso, cuando hable cn ella te diré mejor, pos supongo q si va pa Barcelona, irá tb pa madrissssss, eso espero, así q hagan un huekito pa Anas en sus agendas xq si viene yo x lo menos voy pa Madrid, como si me quedo en la calle, yo voy! jeeje.... (eso lo digo ahora xo cuando vea la cara de mi madre cuando le diga q quiero ir... no voy a tar tan segura..jeje) q los billetes de avión son muy caros coñis!! q yo no tngo un duro jajaja, solo tngo la paga de algunos finde.. jeje, pos nada toñito, q más decirte,ahh si, q me des un toke cuando leas este mensaje, q te cuides muxo!!! dale un saludo a tu amigo Juanma.


Recuerdos a todos los empanaillos q todavía tan de vacaciones!!! fijo, xq no hay ni un alma q escriba algo en el foro!!!!! xaaa, despierten!!!!!!


bss.


Rebe.



--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


Ehyyyyyyyy!! Rebe ya estoy en Madrile!! y es cierto la gente del foro esta un poco dormida, despertad leñes!!! Sabeis algo mas de la visita de noviembre?? pero si los MTV son el Barcelona creeis que se pasara por aqui??? donde se entero Marina?? bueno ya me contais, por cierto mañana me compro el single de WYLTM!!! ya os contare como está, aunque la version de españa es un poco mas sosa, porque trae menos cosas, pero bueno, tendremos que confornarnos, un beso amor!!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

xaxo la gente de este foro está empanaísima, en el foro de antes ponías alguna parida o algo tal y tenías 5 respuestas, y en este escribes algo y no t responde nadie!! estan empanaísmos, jejeje





Rebe.