Return to Website

Anastacia black Soul

Punto de reunión y de encuentro para los fans de esta impresionante neoyorquina que nos trae lokos, no lo dudes, opina, informa, intercambia y conoce a otros fans.

Anastacia black Soul
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Re: despertad!!/despierten ( a lo canario):D


uysss, es q escrbí 2 xq parecía q uno no se iba a poner!! sorry!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


holaaa amor!!!!!!


si, están empanaos!!


jeje


q bien!! lei tu sms hoy te respondo ayer tenía la pantalla del mv negra, y no se xq, es q al pobre lo voy a tener q jubilar ya, está exo polvo! pos q bien!! yo pediré why'd you lie to me cuando me traiga freak of nature desde japón, es q una tienda akí en las palmas trae los cd's desde otros sitios, y q estaba FoN con una canción más (será boom) y + un dvd, me voy a flipar cndo me lo traigan!! jeje, ya nos contarás como está el de España, q mas q mas q mas..¿? ahh sí, lo de q viene el mes o q viene o el otro, eso no creo q ya lo esten diciendo, fijo q está x confirmar, ella vendrá, y a mí me dijeron q a Madrid tb viene, a´´i q nos preparamos pa darlos un rulo x madrid cuando venga, fijo q vendrá pa haxcer promoción, irá a OT si le pilla de paso¿? jeje q bien!!! pos nada toño, hoy t mandaré un sms pa informarte mejor.


Dame un toke cuando leas esto! saludos a tu amigo Juanma!! y ten cuidaito!!


un besazo enorme.


Rebe.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


Ehyyyyyyyy!! Rebe ya estoy en Madrile!! y es cierto la gente del foro esta un poco dormida, despertad leñes!!! Sabeis algo mas de la visita de noviembre?? pero si los MTV son el Barcelona creeis que se pasara por aqui??? donde se entero Marina?? bueno ya me contais, por cierto mañana me compro el single de WYLTM!!! ya os contare como está, aunque la version de españa es un poco mas sosa, porque trae menos cosas, pero bueno, tendremos que confornarnos, un beso amor!!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

xaxo la gente de este foro está empanaísima, en el foro de antes ponías alguna parida o algo tal y tenías 5 respuestas, y en este escribes algo y no t responde nadie!! estan empanaísmos, jejeje





Rebe.