Return to Website

Anastacia black Soul

Punto de reunión y de encuentro para los fans de esta impresionante neoyorquina que nos trae lokos, no lo dudes, opina, informa, intercambia y conoce a otros fans.

Anastacia black Soul
Start a New Topic 
Author
Comment
dnde ta mi Robus¿?------>noeee-->OYE, EL 3 CD DE Anas N DICIEMBRE DE 2003:D

jajajajajajajajajaja, noeeeeeee taba leyendo el post , el casi último q dejste, q esta pallabajo q pone en el asunto, peaxo de web pa toño y noe, pos pusiste, mi Robus, tacuerdas¿?jajajajajajajajajajaja Robustiana jajajajajaaajjaajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj q me meo de la risa tiaaaaaaaaaaaa, juasjausjausajuas hace cuanto q no ns reimos de nuestra Robus¿? juasjuasjuasjuajsuasjuasjuasuas, te voy a poner en busca y captura, controooooo juasjuasjuas, es q me toy enralandooooooooo!!!!!!!!


weno, ya me pongo seria...juasjausjuas


el nuevo cd de Anas sale EN DICIEMBRE!!!! y su primer single sale en noviembre!!!!!!!! toma yaaaaaaaa!!!!!!


pos na gente a flipar, q aunque es un año y poco x Anas se espera lo q sea, jeje, un beso.


Rebe.


a onde andara la Robus...


Joer!! aun no me ha dado tiempo de disfrutar de este disco!! pero os imaginais como será la portada?? las canciones?? el videoclip?? ahy ahy! ya me pongo nervioso y falta un año!! pero eso pasa muy rapido, ya lo vereis, enga pues nos vemos luego Robustinas!! jejeje NOE dejate caer!!!!! qe e sgratis

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

jajajajajajajajajaja, noeeeeeee taba leyendo el post , el casi último q dejste, q esta pallabajo q pone en el asunto, peaxo de web pa toño y noe, pos pusiste, mi Robus, tacuerdas¿?jajajajajajajajajajaja Robustiana jajajajajaaajjaajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj q me meo de la risa tiaaaaaaaaaaaa, juasjausjausajuas hace cuanto q no ns reimos de nuestra Robus¿? juasjuasjuasjuajsuasjuasjuasuas, te voy a poner en busca y captura, controooooo juasjuasjuas, es q me toy enralandooooooooo!!!!!!!!


weno, ya me pongo seria...juasjausjuas


el nuevo cd de Anas sale EN DICIEMBRE!!!! y su primer single sale en noviembre!!!!!!!! toma yaaaaaaaa!!!!!!


pos na gente a flipar, q aunque es un año y poco x Anas se espera lo q sea, jeje, un beso.


Rebe.