Return to Website

Anastacia black Soul

Punto de reunión y de encuentro para los fans de esta impresionante neoyorquina que nos trae lokos, no lo dudes, opina, informa, intercambia y conoce a otros fans.

Anastacia black Soul
Start a New Topic 
Author
Comment
Re: paulina rubio plagiadora!


CARLA, LA VERDAD ES K NO ME SORPRENDE....LOGICAMENTE ANAS ES LA PUTA MEJOR DEL MUNDO.....DE LA DIVA TIENEN K KOPIAR!!!!!!!.PERO YA PODRIAN CAMBIAR DE LOOK TODAS PORKE LAS IMITACIONES NUNCA FUERON WENAS ALE,AEL..LA ORIGINAL ES LA MEJOR Y LO SERA SIEMPRE.RAKE

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

ahhhhh!!!!! señores m acabo d enterar d otraaa!!!!!! hay una cancion q es I´m not that kind of girl!!x favor q pasada!pa eso q se compre el disco d Anas y le ponga su foto vaya personaje,no m lo esperaba d ella....hay q joderse....


me voy a meter en el foro d paulina para decir algo allí. carla.x favor q alguien diga algo!

cuidao cn las expresiones rake


Rake, has dixo la puta mejor del mundo, das a entender de q Anas es.... y no creo q ta, yo te entiendo, y los del foro, lo q quieres decir en la expresión es positivo, xo parece otra cosa, ya se q la euforia puede con nostros cada vez q hablamos de Anas xo ojillo cn las expresiones, jeje.


Paulina rubio(teñida)juas pos ya le pondré algo en su foro, si es q tiene page...le dije a mi hermana q le pusiera algo en su foro xo no se q habrá hexo, car q hiciste al final? es q se me olvida pregntartelo, pos eso gente, a seguir bien.


toño se te quiere muxo!!!!!!


Rebe.


recrdos a todos



--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


CARLA, LA VERDAD ES K NO ME SORPRENDE....LOGICAMENTE ANAS ES LA PUTA MEJOR DEL MUNDO.....DE LA DIVA TIENEN K KOPIAR!!!!!!!.PERO YA PODRIAN CAMBIAR DE LOOK TODAS PORKE LAS IMITACIONES NUNCA FUERON WENAS ALE,AEL..LA ORIGINAL ES LA MEJOR Y LO SERA SIEMPRE.RAKE

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

ahhhhh!!!!! señores m acabo d enterar d otraaa!!!!!! hay una cancion q es I´m not that kind of girl!!x favor q pasada!pa eso q se compre el disco d Anas y le ponga su foto vaya personaje,no m lo esperaba d ella....hay q joderse....


me voy a meter en el foro d paulina para decir algo allí. carla.x favor q alguien diga algo!

Re: Re: paulina rubio plagiadora!


tienes razón raquel, de la diva kieren copiarse xro tia q no sean tan descaradas,ad+ paulina no le copia en la forma de vestir y el pelo o cosas así como lo hacen todas q ya se ve como "normal" eso d copiar la forma de vestir etc,xro es q ella le copia en las canciones q ya es más serio no?


fijate en los titulos de las canciones d paulina son = q los d Anas, yo flipo!q lo disimule aunque sea la tia...


weno las 2 tamos deacuerdo en q ella es la original la única diva!muak saludos a todos!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


CARLA, LA VERDAD ES K NO ME SORPRENDE....LOGICAMENTE ANAS ES LA PUTA MEJOR DEL MUNDO.....DE LA DIVA TIENEN K KOPIAR!!!!!!!.PERO YA PODRIAN CAMBIAR DE LOOK TODAS PORKE LAS IMITACIONES NUNCA FUERON WENAS ALE,AEL..LA ORIGINAL ES LA MEJOR Y LO SERA SIEMPRE.RAKE

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

ahhhhh!!!!! señores m acabo d enterar d otraaa!!!!!! hay una cancion q es I´m not that kind of girl!!x favor q pasada!pa eso q se compre el disco d Anas y le ponga su foto vaya personaje,no m lo esperaba d ella....hay q joderse....


me voy a meter en el foro d paulina para decir algo allí. carla.x favor q alguien diga algo!