Return to Website

Anastacia black Soul

Punto de reunión y de encuentro para los fans de esta impresionante neoyorquina que nos trae lokos, no lo dudes, opina, informa, intercambia y conoce a otros fans.

Anastacia black Soul
Start a New Topic 
Author
Comment
he vueltoooooooooooo

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, weno a ese grito ponganle un ritmo a lo Anas style. jejej, es q me hace muxa ilu volver a escribir (con mi teclado no el de los ciber) en este foro!!! q wayyyyyyy, oyeeeeee q dentro de poco se acerca el cumple de nuestra amada, hay q armarla ehh? hay q hacer algo!!!!! la vamos a armarrrr juajsuausa carr la vamos a armar, no, fuera de coña, hay q llamar a la mtv, y mandar emails a las radios, a los 40 x ejemplo, yo me puedo encargar de lo de la mtv, yo llamo y todos mandamos mails, no? pa q todo el mundo se entere de q Anas cumple años!!! pa cantarle el cumple x la tv, juasjuas,pos eso a cuidarse y ya hablamos!!


Rebe.


en los comets se salio x la banda!!!!!!!!!


y......joer toy emocionada!! q way!!


q...... son los mejores!!!


yya nos vems! xaxo adri, q asco de días están haciendo x aki o no? ta la panza de burro desde hace fleje de tiempo, iwal en fuerte, me da q todo el arxipielago está iwal, ya no sale el sol, desde hace par de días, jooooo yyo q me estaba empezando a poner morena!!!! jeje. weno....PIO PIO!! juas, LAs Palmas ganó ayer, no?


pio pio pam pam pam pio pio pam pam pam!!!!juas(es q cuando me enralo...)


noeeeee tiaaaaaaaaa apareceeeeeeeee,


Marina llega hoy, q bien!!!!


pos eso, ya nos vemos,


Toñooooooo eres el mejor,


Rakeee, don tas?


Amaia, menos mal q tan tu y toño x akí, xq vamos.....


Rebe.


Anas ers la mejor