Return to Website

Anastacia black Soul

Punto de reunión y de encuentro para los fans de esta impresionante neoyorquina que nos trae lokos, no lo dudes, opina, informa, intercambia y conoce a otros fans.

Anastacia black Soul
Start a New Topic 
Author
Comment
Juasjuas

hola a todos!!!: Adri, Toño, Noe, Marina, Car...... weno en fin, a todos, q tal tamos? pos yo flipando xq me ha tardao fleje de tiempo xo me acabo de bajar hace 30 mntos o así why'd you lie to me, y, aunque ya lo había visto, el vídeo es flipante, se sale x toda la banda.


Toño, hay noticias de Anas x ahí de q voten par de veces todos los días q puedan x w'dyltm(why'd you...) me parece q la web es www.tmf.nl vete a fanatic q ahí lo pone, es pa ahorrarte molestias...jeje, pos nada espero q todos se hayan subscrito ya a la web de FAnatic en la fanlisting, tiene q apuntarse xq de españa he visto a muy poca gente, o nadie, (no me acuerdo) NOEEEEE apareceeeeee, ya queda menos pa q enga Marina, oye Adri, q es eso de q dentro de poco abres tu page? tienes una? q way!! mientras más mejor!! jeje espero poder verla ya! jeje PIO PIO weno bess.Rebe. :X