Return to Website

Anastacia black Soul

Punto de reunión y de encuentro para los fans de esta impresionante neoyorquina que nos trae lokos, no lo dudes, opina, informa, intercambia y conoce a otros fans.

Anastacia black Soul
Start a New Topic 
Author
Comment
NNOEEEEE????

holaaaaaa, q tal todos? pos nada, solo quer'ia decirles q a m'i tb me encanto poder compartir cn to;o y cn marina el xateo con Anas y con carla xo ella ya lo sabe, jeje NOEEEEEE donde co... te metiste? y donde te metes xq vamos hace un fleje de tiempo q no hablamos tia!!! juas hace tiempo q no nos examos unas risas juasjuas me rio hasta escribiendo esto, jejeje enga loca, conectate!!


to;o, tu tb tas desaparecido!! vuelvan pa exarnos mas risas tios jooooo


oyeeee q ya he visto why'd you lie to me el video, lo vi el dia 10 de agosto del 2002 q se salio x la banda el video esta muy wapo, sale sin gafas al principio gente!!!! q wapo esta y sale tb con la ropa de cuando canto el himno en lo de baseball no se qpos eso, q salio con esa ropa,weno con esa y con miles de ropas mas, xo anda, cuando lo vean se van a cagar y a mear weno, mejor, se van a FLIPAR {perdonen las expresion de cagasr y mear xo es q el video se sale} weno me piro, ya nos vemos!!!