Return to Website

Anastacia black Soul

Punto de reunión y de encuentro para los fans de esta impresionante neoyorquina que nos trae lokos, no lo dudes, opina, informa, intercambia y conoce a otros fans.

Anastacia black Soul
Start a New Topic 
Author
Comment
yo tb me hago una camisa FREAK!!

Carla Rebe yo me apunto!! asi nos reconoceremos cuando nos veamos en Madrid!! pero me teneis qe decir de donde habeis sacao el tatu tan grande, ok? oye Rebe tu te vuelves a madrid?? es que lei algo sobre no se que billetes o algo asi, bueno ta luegoooooo

Re: yo tb me hago una camisa FREAK!!


si toño, voy a madrid al aeropuerto el día 16 a las 7 de la mañana salgo de gando pa barajas, pa ir a león al campamento, es pa ver si veo a noe pa reirme un rato con ella y tal, vale noe?a ver si coincide pa verte y reirme a muerte!!


juasjuasjuasjuas, q me la parto, enga FrEaKiEs nos vemos antes de q me vaya x favor.




I wear a glasses, have a big scar, I sing loud, and I am blond. I'm sorry!" - Anastacia


Rebe

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Carla Rebe yo me apunto!! asi nos reconoceremos cuando nos veamos en Madrid!! pero me teneis qe decir de donde habeis sacao el tatu tan grande, ok? oye Rebe tu te vuelves a madrid?? es que lei algo sobre no se que billetes o algo asi, bueno ta luegoooooo