Return to Website

Anastacia black Soul

Punto de reunión y de encuentro para los fans de esta impresionante neoyorquina que nos trae lokos, no lo dudes, opina, informa, intercambia y conoce a otros fans.

Anastacia black Soul
Start a New Topic 
1 2 3 4
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
yo tb me hago una camisa FREAK!!
Carla Rebe yo me apunto!! asi nos reconoceremos cuando nos veamos en Madrid!! pero me teneis qe decir de donde habeis sacao el tatu tan grande, ok? oye Rebe tu te vuelves a madrid?? es que lei algo sobre no se que billetes o algo asi, bueno ta luegoooooo
Views: 58   Replies: 0
Last Post: Jul 11, 2002 7:06am
by er ToÑo
OT: afiliados
Bueno, uso este sistema pq no encuentro tu mail por ningún lado y supongo que lo leerás... me gustaría afiliarme ct, mi web es esta: http://www.mce-motion.tk Si t interesa hazmelo saber!!
Views: 57   Replies: 0
Last Post: Jul 10, 2002 9:49am
by HBreaKeR
r
Rebe
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peaxo de web, pa toño y noe!!
jajajajaj, si la verdad q chiquitita chiquitita si es, y supongo q más en persona, no? yo cuando la veo en las entrevistas, y dice algode sus zapatones, juas me la parto xq son enormes!!!! si parece un Drag Queen(sin ánimo de ofender)jjajaja, son bromas Anas q aki n...
Views: 35   Replies: 0
Last Post: Jul 9, 2002 7:44am
by Rebe
r
Rebe
Re: Eta noxe m voy a ver a una canariona!!
Hola toño!! si, las camisetas van a quedar muy wapas, y si tb q te lo vas a pasr de om con Rosana xq en direto se sale, y además tiene una peluquilla simpática tb, jeje y además con nosotros en las palmas se puso a bailar la connga entre el público, o algo así, sabes...
Views: 32   Replies: 0
Last Post: Jul 9, 2002 7:40am
by Rebe
Eta noxe m voy a ver a una canariona!!
Pero no sois ni Rebe ni Carla (más quisiera yo :-P) sino a Rosana, mi artista nacional preferidaaaaaa, esta noche actua en el teatro Cervants de Málaga y tengo entraditas, e voy a llevar la camara de fotos, por si la pillo pa hacerme fotikos con ella, pero lo dudo la...
Views: 52   Replies: 0
Last Post: Jul 9, 2002 7:02am
by er ToÑo
esta noche me voy a ver a una canariona!! (y no sois ni Rebe ni carla) :-P
Wenas!! esta noche me voy al Cervantes a ver cantar a Rosana, una de mis artistas nacionales favoritas (por no decir la unica)asi qeu me contais luego si hablais algo que me incumba, okey makey?? por cierto Rebe, no me canso de ver el video ese!! es lo mejor madre!!...
Views: 50   Replies: 0
Last Post: Jul 9, 2002 6:54am
by Er ToÑo
n
Noe
Re: Re: Re: Re: Re: peaxo de web, pa toño y noe!!
mostaxo, enanaaaa..juaassssssssssssssssssssssssss...malaaaaaaa... juasjuasjuas...anastacia, tiaaaaaaa que ere ma pekeñaaaaaa piojillo con anemiaaaaaa...halaaaaa que nuuuuuuu, q es bromaaaa, que nosotros te keremos musho, musho shikillaaa...juasjuas. Ay , la Robus e...
Views: 33   Replies: 0
Last Post: Jul 8, 2002 4:50pm
by Noe
r
Rebe
Re: Re: Re: Re: peaxo de web, pa toño y noe!!
jajajajaja, noeeee, no pasa un día q no me ría con tus cosas q pones aki colega,jaja te imaginas a Anas bailando en el escenario con un disfraz de tampón? yo me la parto..jajajaja si, la verdad q nos pegamos el día, q si mostaxo, enana, stacey,jamona...juasjuasjuasj...
Views: 28   Replies: 0
Last Post: Jul 8, 2002 6:12am
by Rebe
n
Noe
Re: Re: Re: peaxo de web, pa toño y noe!!
Aro mujer, hay dejarlo toito preparaoooo. Juassssssjuassssss, disfraz de tampón...madre mia, ke peaso de fans ke somos, nos pasamos el dia vacilandola a la Anas, juasjuasjuas...ke si ponte un disfraz de lenteja, ke si toma una peineta (NASÍA pa MATÁ), es ke me parto...
Views: 41   Replies: 0
Last Post: Jul 7, 2002 12:54pm
by Noe
c
Carla
Muy wapa tu web Antonio
Hola!!! soy car, la hermana de rebe, y me mudo de web xq esta ta muy bien y me gusta más, y tb xq es de mi cuñaito, jajaj verdad toño??? Pos nada era solo pa decirte eso,q la web se saleeee!! Noe rebe me ha contado lo de la lenteja,tas loka¡¡¡jajaja las cosas q se...
Views: 79   Replies: 0
Last Post: Jul 7, 2002 9:05am
by Carla
r
Rebe
Re: Re: peaxo de web, pa toño y noe!!
Tacia¿? juasjuasjuas, a mi tb me gusta más Anas noe, y al final el disfraz de lenteja, no? jajjaja, mejor un disfraz de tampón, más sencillo, no?jajajajaja Pos nada, eso, ayer me quedé cn muxas ganas de seguir hablando pa planear aquello, así q yo dentro de 9 días m...
Views: 36   Replies: 0
Last Post: Jul 7, 2002 8:57am
by Rebe
n
Noe
Re: peaxo de web, pa toño y noe!!
Hola gente!. la verdad es que si, Toño, tu web es de lo mejorcito, ya quisieran muchas oficiales tener una como la tuya ( a parte de que las oficiales se caracterizan por ser de lo ms soso). weno pos q yo a partir de ahora dejare mis post en tu forito,vale?. rebe yo...
Views: 63   Replies: 0
Last Post: Jul 6, 2002 2:00pm
by Noe
1 2 3 4
Free Forum powered by Bravenet 
Powered by Bravenet