Return to Website

Anastacia black Soul

Punto de reunión y de encuentro para los fans de esta impresionante neoyorquina que nos trae lokos, no lo dudes, opina, informa, intercambia y conoce a otros fans.

Anastacia black Soul
Start a New Topic 
1 2 3 4
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
CESAR BAJOS VALVERDE
https://www.youtube.com/watch?v=mzvJ1UjWlrY https://www.youtube.com/watch?v=vs5qOVWhFwo https://www.stellaartois.com.mx https://www.facebook.com/lucia.fihdez https://www.facebook.com/carla.bajos.3 https://www.facebook.com/nicole.constantinidishorst 4654009 MONC...
Views: 16   Replies: 1
Last Post: Apr 13, 2023 4:11am
by maya hart
b
biden
biden guacamayos karen itzel dimas luna
https://www.veniracristo.org/formulario/solicitar-visita-de-misioneros?cid=C15167913288G127713663565A573780294861&adlang=spa&source=google&network=ytv&gclid=EAIaIQobChMIwc3N-qns-gIVKs3JAx323wZREAEYAiAAEgK-P_D_BwE https://www.instagram.com/luiswaltonoficial/ narco a...
Views: 6   Replies: 0
Last Post: Oct 19, 2022 6:16am
by biden
abelina efren valdes carabias icaza narcos predial añorvelandia
https://noticieros.televisa.com/autor/santos-briz/ vidulfo rosales sierra 43 narcos asaltan laas vegas https://www.youtube.com/watch?v=UEemdeEfw-Y narcos acapulco desde evodio velazquez aguirre https://www.youtube.com/watch?v=iRpJNJgNSzw https://www.facebo...
Views: 9   Replies: 0
Last Post: Oct 17, 2022 6:11am
by karen itzel dima...
La Straniera - Umiliazioni Italiane Vol. 1
La Straniera - Umiliazioni Italiane Vol. 1 > http://urlin.us/0fmm3 La Straniera - Umiliazioni Italiane Vol. 1 97ffa81d91 tokyo koen eng sub hit eva arnaz bugil download_cheat_point_blank_one_hit_kill-adds...
Views: 871   Replies: 0
Last Post: Jul 16, 2014 1:35am
by ellysdara
hayudame un fans ecuatoriano
soy un gran fans de ecuador quisiera q alguien me ayude a encontrar el msn de ella las traducciones de sus canciones si hay fans ecuatoriano seria vacan ayudarnos
Views: 272   Replies: 0
Last Post: Feb 25, 2005 12:09pm
by santiago Bboy
AdWords + ClickBank = HUGE Profits!
Combine AdWords and ClickBank for Huge Online Profits. Make thousands per month. No website needed. No product needed. Profit within hours. Visit our website for details: Click Here NOW
Views: 255   Replies: 0
Last Post: Dec 2, 2004 3:35am
by ClickBank
a
Andres
Kedar para el concierto de Anastacia en Barcelona
Alguien sabe si hay alguna kedada para el concierto de Anastacia??? Kiero ir pero ningun colega comparte mi pasion por Anastacia,asi ke tengo ke ir solo. Estaria bien kedar por medio de este foro. Si alguien esta en mi situacion ke me lo diga y podemos kedar unos...
Views: 307   Replies: 0
Last Post: Sep 1, 2004 2:39pm
by Andres
conciertos
Hola, alguien sabe si va a hacer algún concierto en España? Si alguien lo sabe q e envie un mail, muxas gracias!
Views: 286   Replies: 2
Last Post: Sep 1, 2004 2:33pm
by Andres
r
rakel
necesito saber como puedo conseguir las entradas para el concierto en paris
por favor escribanme si sabeis como conseguir las entradas
Views: 233   Replies: 0
Last Post: Jul 5, 2004 5:48pm
by rakel
i
israel
alguien tiene la cancion de LEFT OUTSIDE ALONE traducida en español
hola mi nombre es israel y soy de valencia , si alguien pudiera enviarme la cancion LEFT OUTSIDE ALONE traducida en español le estaria muy agradecido, no se de que va la cancion pero me recuerda mucho a mi exnovia y estoy seguro que tiene que ver mucho con ella...
Views: 217   Replies: 0
Last Post: May 18, 2004 8:15am
by israel
s
sunni
camisetas "survivor chick"
alguien d x aqui se ha comprado una camiseta d estas? a mi la q me gusta es la q llevaba en "women rock", esa negra con las letras en rosa sobre un rayo...x otro foro dicen q la han encargado xo yo no la veo weno a loq iba, si alguien la ha comprado xa saber cuan...
Views: 265   Replies: 0
Last Post: May 3, 2004 5:28am
by sunni
e
esther
quiero saber mas cosa de anastacia quiero saber su msn si alguien lo sabe no dudes en escribirme xfa
hola a todos los fans de anastacai yo tambien soy de ella sia guien sabe mas cosa de ella escribirme qu me gusta sunuevo sencillo es guapisima y est buen ajaajja
Views: 261   Replies: 1
Last Post: Apr 17, 2004 1:09pm
by carlaaa**
Peazo de discoooo!!!
Hoolaaaaa a to2!!! hola toño!soy car(hermana de Rebe),hace mas de 3 meses q no me conecto y q no hablamos,ahora q puedo me gustaria decir q es increible la evolución de tu web cada vez q entro flipo con el diseño y las fotos,eres un genio!;) También decir q ANASTAC...
Views: 260   Replies: 2
Last Post: Apr 8, 2004 3:18pm
by jaimilloMC
tatuaje ....xD
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Por cierto,no viene a cuento esto q voy a decir xro da =, ayer en la playa vi a una extranjera con el tatuaje de Anas pero igual igual ( el del anhk no el de forever)wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisimo xDDDDDDDDDDDDDD
Views: 384   Replies: 0
Last Post: Apr 6, 2004 5:21am
by carlaaa**
e
esther
fans de anstacia
hla me llamo esther soy de las palmas capital quiero saber mas cosa de anstacia quiero saber su msn y sus cosa si sabes mas cosa de nastacia dimelo qu yo estrae encnatda de hab con todo lo fan de ella
Views: 298   Replies: 0
Last Post: Apr 3, 2004 4:05am
by esther
Really Funny Simpsons Parody!!!
I found this really funny Simpson's Parody. I thought you guys might enjoy it Click here: The Singhsons URL: http://www.ansme.com/reference/humor/singhsons.html [:))][:))][:))]
Views: 245   Replies: 0
Last Post: Apr 1, 2004 1:59am
by The Simpsons
d
DjGury
se sale!!!
Bueno que decir................ mi niñaaaaaaaaa cada dia tu voz me enamora mas!!!! jodeeeeeeeeeeeeeer te quiero con locura jejejejeje A ver cuando te pasas por CAnarias (no creo q nunca pero weno se intentara verdad?) o simplemente por la Peninsula (los agraciados.....
Views: 266   Replies: 0
Last Post: Mar 30, 2004 7:31am
by DjGury
l
Lorena
direccion del club de fans
hola!!! Me gustaria que alguien me dijera si sabe la direccion del club de fans de anastacia en españa.mi direccion es nekiny@hotmail.com.un saludo.
Views: 307   Replies: 0
Last Post: Mar 29, 2004 3:34pm
by Lorena
n
Nex
Ya tengo "Anastacia"
Wooow!! Ta tengo el 3er disco de Anastacia, me encanta, rock puro!!! jejeje Salu2!
Views: 290   Replies: 0
Last Post: Mar 29, 2004 10:49am
by Nex
d
DjGury
Tengo el disco ya en mi ordenador predomina el Rock
Wenas!!! tengo el disco en mi ordenador ya, bajadito y todo y solo decir q es una mezcla de evanescence, avril lavinge y por su puesto ELLA y su gran voz como no, Lo que le falta algo al disco, por mi parte. Soy un gran gran gran fan de ella y me he planteado, much...
Views: 243   Replies: 0
Last Post: Mar 13, 2004 4:41am
by DjGury
e
Eive
El nuevo disco ya en el Kazza?
En en programa de kazza se puyede encontrar ya varias canciones del disco pero no se si seran originales. Sabeis si en algun pis ya salio el disco para que se pueda subir ya a a internet el cd de Anatcia?
Views: 265   Replies: 0
Last Post: Jan 31, 2004 5:07am
by Eive
Feliz Navidad y feliz año nuevo!!
Desearos a todos unas felices Navidades y que entreis en el año 2003 lo mejor posible!! y me siento feliz de conoceros y contar con todos ustedes en este nuevo año que comienza ya mismo!! Rebe Carla os quiero!! Marina Noe no os olvido!! y a todos los frikis! sois los...
Views: 291   Replies: 2
Last Post: Dec 15, 2003 4:29am
by Mister Lego Djs
n
Noelia
Me podeis hablar sobre anastacia!!¿?
holaaaa!!! Me llamo Noelia y tengo 16.Vivo en barcelona. hace poco que escucha a Anastacia yme gustaria saber sobre su vida, sobre ella.Asi que si hay alguien que me pueda hablar sobre ella le estare muy agradecida. Muchas gracias y espero vuestra respuesta!...
Views: 219   Replies: 0
Last Post: Jul 30, 2003 9:48am
by Noelia
a
Alex
No Subject
hola q tal soy Alex y soy un fanatica de Anastacia. me gustaria conocer a otros fans y saber si hay algun club de fans en españa.
Views: 248   Replies: 0
Last Post: May 22, 2003 1:40am
by Alex
monica naranjo y anastacia??
hola, en el foro de monica naranjo he leido que iban a hacer un dueto monica y anastacia, alguno sabe si es cierto?? aqui os dejo el enlace http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=706314&foroid=19613 Chao!!
Views: 275   Replies: 0
Last Post: May 15, 2003 1:10pm
by chipion
Anastacia sufre de cáncer de mama
ANASTACIA TE DAMOS TODO NUESTRO APOYO Y SABEMOS K TE RECUPERARAS!!! ESTAMOS CONTIGO!!!
Views: 224   Replies: 0
Last Post: Jan 22, 2003 9:16am
by Anastacia 4ever
creo k m podre bajar el video de you'll never be alone!!!
ya os avisare, ok? si kereis es en el WinMX
Views: 245   Replies: 1
Last Post: Jan 21, 2003 10:55am
by Rebe
s
Sergio
OPERACION TRIUNFO
Hola a todos !!! Soy Sergio de Argentina . Quiero saber si me pueden ayudar con algo :se q´ Ana estara en OPERACION TRIUNFO el 25 , es por el canal TVE ??? a q´ hora es ???? Ese dia me atornillare al sillon para poder verla . MUCHAS GRACIAS !!!!!
Views: 204   Replies: 5
Last Post: Dec 26, 2002 3:10pm
by Black Soul
f
FRAN
ayudaaaaaaa
porfavor si alguien sabe si anastavia va a venir a dar algún concierto a españa que me lo diga que le quiero dar una sorpresa a mi novia que le encanta anastacia y me gustaría llevarla a ver a esta cantante porfavor si alguien sabe algo que me escriba a: saka_viye@ho...
Views: 234   Replies: 1
Last Post: Nov 16, 2002 5:38am
by Rebe
r
rake
MTV, MTV, MTV, MTV!!!!!!!!
Hey!!!...q pasa peñita???'..soy la rake, a ver.necesito AYUDAAAAAAAA!!!!!!!..ALGUIEN TIENE O PUEDE CONSEGUIRME DOS ENTRADAS PARA LOS MTV?...POR FAVOR SI SABEIS DE ALGUIEN O DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS LLAMARME PORFI.TOÑO YA SABES MI MOVIL, REBE TB .SI NO.MI CORREO YA LO...
Views: 366   Replies: 0
Last Post: Nov 6, 2002 6:22pm
by rake
c
carla*
Re: por favor
acabas de llegar al sitio perfecto pa encontrar amigos asi!!!!!! q t lo diga toño,verdad ton?weno pos na a seguir biennn!!!! --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:hola soy andrea y escribo desde venezuela me gustaria conseguir amigos q les guste anast...
Views: 212   Replies: 0
Last Post: Nov 3, 2002 3:19am
by carla*
a
Andrea
por favor
hola soy andrea y escribo desde venezuela me gustaria conseguir amigos q les guste anastacia y poder cambiar material con ellos escribanme. bye
Views: 238   Replies: 0
Last Post: Oct 31, 2002 4:49pm
by Andrea
r
rebe
Re: Nono toño, no he visto una mujer tan wapa en mi vida
yo jamás había visto a una mujer tan wapa, Anas es la mejor, a amo!!!!!!!!! Anas tqmmmmmmm y.. you'll never be alone.. buaaa da bomb!! se sale! --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:JOERRRRR Menudo video el de YNBA!!! nos vamos a morir cuando lo es...
Views: 254   Replies: 0
Last Post: Oct 24, 2002 12:01pm
by rebe
No Subject
JOERRRRR Menudo video el de YNBA!!! nos vamos a morir cuando lo estrenen, os lo digo yo, pero abeis visto a alguna mujer mas guapa en un videoclip????? se sale, yo no se a donde va a llegar nuestra Anas!!
Views: 291   Replies: 0
Last Post: Oct 19, 2002 4:06pm
by BlackSOul
r
rebe
Re: 50€ !!!
jooo, q putada tio!! yo quería ir!!! xo es q si no voy a ver nada...pos lo veo 3 veces mejor x la tv jooo q gran putada, xo weno, q se le va a hacer, me lo tengo q pensar, ya hablamos.rebe. --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:50€ es lo que cuesta la...
Views: 213   Replies: 0
Last Post: Oct 19, 2002 5:31am
by rebe
t
ToÑo
50€ !!!
50€ es lo que cuesta la entrada a los EMA, es la mas barata, y ya te dicen que estaras atras del todo y que posiblemte las camaras y demas artilugios te quiten la vision del escenario, creo que mis esperanzas de ir se han esfumado lo vere por la tele, dare votes igu...
Views: 95   Replies: 0
Last Post: Oct 17, 2002 6:47am
by ToÑo
t
ToÑo
sister web!!
Ya somos SISTER WEB!! en las noticias he explicado un poco lo que significa, para que lo sepais, por cierto rebe te envie a tu mail el boton, ok?? ya me dices que tal....
Views: 78   Replies: 0
Last Post: Oct 17, 2002 6:45am
by ToÑo
r
Rebe
Re: Re: HOy!!!
joo, muxas gracias toño, ahora palante y aseguir cada día informando al personal. un bes enorme, Rebe, --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:ahhhhhhhhh SOIS FANTASTICAS!! hoy es un dia de celebraciones!! vuestra web es buenisima!! pero ya sabeis, ahor...
Views: 49   Replies: 0
Last Post: Oct 16, 2002 8:59am
by Rebe
t
ToÑo
Re: HOy!!!
ahhhhhhhhh SOIS FANTASTICAS!! hoy es un dia de celebraciones!! vuestra web es buenisima!! pero ya sabeis, ahora es no dejarla nunca, seguir con ella para siempre!! os kierooo!!!! --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:HOy abrimos nuestra web toñis!!!j...
Views: 74   Replies: 0
Last Post: Oct 14, 2002 2:50pm
by ToÑo
HOy!!!
HOy abrimos nuestra web toñis!!!juasjuas, si, hoy es un día importante,jeje, weno espero q se den una weltilla x ella pa saber si les gusta okis? un beso a tdos faltan un par de cosillas, xo nada.. Car y Rebe.-->www.Anastacia-funkywoman.cjb.net... RE RE RE RE RE R...
Views: 49   Replies: 0
Last Post: Oct 13, 2002 5:07am
by Rebe y Car
r
Rebe
Re: actualizaciones
toño, yo tq más!! ya he participado!!jeje q way está, me gusta!! --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:gente os comento un pocolas cosas nuevas, he puesto un apartado nuevo, se llama participa y esta dentro de special, la verdad es que no es idea mia...
Views: 57   Replies: 0
Last Post: Oct 11, 2002 4:11pm
by Rebe
r
Rebe
Re: Re: Cumpleañosssfelizzz cumpleañosss felizzzzz
joo toño q lindo, sabes s siempre podrás cntar cnmigo pa lo q quieras, siempre ar´´e pegada a tu web.. como la publicidad q sale cuando ves las noticias!!jejeje nunca te dejaré solito!! okis? q te quiero muxo!!o --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying...
Views: 51   Replies: 0
Last Post: Oct 11, 2002 4:09pm
by Rebe
t
ToÑo
actualizaciones
gente os comento un pocolas cosas nuevas, he puesto un apartado nuevo, se llama participa y esta dentro de special, la verdad es que no es idea mia (me he copiado de Juanma y Jorge, pero ustedes callaos ssshhhhhhh) en el podreis entreteneros un poco, siempre con cosa...
Views: 70   Replies: 0
Last Post: Oct 11, 2002 10:58am
by ToÑo
t
ToÑo
Re: Cumpleañosssfelizzz cumpleañosss felizzzzz
GRACIAS!! jo la verdad es que es bonito, un año ya... mi primer año!!!! espero que sean mas! y espero aprender mas cosas para poder hacerlo cada vez mejor!! y espero contar contigo siempre Rebe!! siempre siempre!! siempre freak!! --- --- --- --- --- --- --- --- --...
Views: 55   Replies: 0
Last Post: Oct 9, 2002 2:03pm
by ToÑo
r
Rebe
Cumpleañosssfelizzz cumpleañosss felizzzzz
Hola!!! toño muxas felicidades!!!! q bien, un añito ya!! jeje, pos yo dentro de muy poco abro ya, y sta quedando bastante bien, weno yo creo q me sé la pag de mtv de memoria de tanto votar iste!!jeje Pos nada, un beso enrome!! Rebe. .....don't stop doing that thin...
Views: 47   Replies: 0
Last Post: Oct 9, 2002 8:55am
by Rebe
t
ToÑo
no os olvideis de un pequeño detalle!!
Si votais por Anastacia en los EMA, no olvideis terminar la votacion, es decir, teneis que votar en todas las categorias para que se compute vuestro voto, ok? este año no lo han avisado, pero la dinamica sera igual que el año pasado, y el año pasado tenias que votar...
Views: 86   Replies: 0
Last Post: Oct 8, 2002 6:46am
by ToÑo
jaaaaaaaaaaaaaa
genteeeeeeeeeeeeee, q ya se puede votar a los MTVEMA x el mv, solo tienen q enviar al 5688 este código: 8a y ya Anas está votada.. q bien!!!!!! toñooooooo q pedazo de versión tio!!! q es q es q eres el mejor webmaster q hay y q habrá jejej, se sale, me encanta, oye,...
Views: 82   Replies: 0
Last Post: Oct 5, 2002 8:41am
by Rebeeeeeee
e
Edu
Re: Re: No Subject
Ole ole y ole!! ma gustao lo que as dicho joder!! en verdad es uan reina, nuestra reina!! dios salve a la reina!! --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:Esaaa puilwiiiiiiii!!!! olé! ya t metiste aki x finnn!me alegro d q hayas escrito en el foro mi rei...
Views: 55   Replies: 0
Last Post: Oct 5, 2002 6:30am
by Edu
c
carla
Re: No Subject
Esaaa puilwiiiiiiii!!!! olé! ya t metiste aki x finnn!me alegro d q hayas escrito en el foro mi reina,lo q as escrito es mu bonitoo...pos na espro verte mas a menudo x akiss.muakssssstqm --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:anastascia es la reina de...
Views: 77   Replies: 0
Last Post: Oct 5, 2002 4:48am
by carla
p
piulwi
No Subject
anastascia es la reina de la música...una reina sin corona pero con una voz llena de joyas...larga vida a la reina...
Views: 65   Replies: 0
Last Post: Oct 5, 2002 4:39am
by piulwi
1 2 3 4
Free Forum powered by Bravenet 
Powered by Bravenet