Puedes unirte a un debate del fórum o crear uno nuevo tu! Os pido porfavor usar este servicio conscientemente...
Pasen y lean....
Hey Webmasters! Get a free website with holiday themes - Get it NOW!
|
;
¡ Bienvenidos al fórum de http://puntoycoma.altervista.org ! Comparte tu opinión o opina tu compartimiento...la decisión es tuya!
Puedes unirte a un debate del fórum o crear uno nuevo tu! Os pido porfavor usar este servicio conscientemente... Pasen y lean....
|
|
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 10) |
| Author | Comment |
joan
May 7, 06 - 8:03 AM |
sala del futbol
hola soc el joan espero que us agradi aquesta sala esta feta principalment per els que els hi agradi el futbol pero tambe per els que no els i agraden |
Marta
May 7th, 2006 - 10:26 AM |
Hola Joan! M'alegro que ens visitis pel fórum de puntoycoma... Jo no sóc una gran seguidora del fútbol , sobretot perquè em sembla un gran negoci.. tu que en penses???Sabies que la paraula fútbol ve de l'anglès, de foot (pie) y ball (pelota)? En castellà correspondria "balonpié". |
Selenis Selenus
May 8th, 2006 - 2:37 AM |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
Asgaragargons
May 11th, 2006 - 4:29 PM |
Pensava que: "foot" = "pié" y "ball" = "utilizado en un juego que se desarrolla normalmente entre 22 personas, 11 contra 11, que disputan para ver quien logrará insertar la pelota en la 'red' adversaria, obteniendo en este modo un punto valido en el partido"
|
...
May 12th, 2006 - 1:51 PM |
Igualmente mi jugador de football favorito es CAPITANO, de la selección de Monpracem.
|
Marta
May 14th, 2006 - 4:21 AM |
jajajaj!!!1 Muy bueno ese CRACK capitano!!!
|
joan
Nov 19th, 2006 - 8:04 AM |
aver si algien escrive ombre!!!!!!!!!!!!!!!!!suasa revistas |
guille
Nov 19th, 2006 - 8:09 AM |
vinga animeu-vos (goooooooooooooooooooooooooooool)uiuiuiuiuiuiuiuiui........iiiiuuuuu iiiiiiuuuuujuuuuuuu |
Evelyn
Nov 22nd, 2006 - 6:23 PM |
bueno caballero, yo de futbol no entiendo ni papa, pero animar sí que sé , así que vengaaaaaaaaaaaaa, yupiiiiiiiiiii, este, bueno, más o menos jijijijijiji,besitos!!!!!! |
joan
Dec 6th, 2006 - 5:39 AM |
kual pensais ke fue mejor gol el de rivaldo de xilena kon el barca o el de ronaldiño???? |
bravenet.com